Luego de tres entregas llega a su final la historia de Peter y Lara Jean en la saga juvenil de Netflix ‘A todos los chicos…’. Ross Butler y Madeleine Arthur hacen parte del elenco principal de la película y nos cuentan cómo fue la experiencia de grabar este proyecto hace año y medio en Nueva York. El filme estrenará el próximo 12 de febrero en la plataforma de streaming. Entrevista.
El tema principal de esta tercera entrega es el amor a distancia entre Peter y Lara Jean, ¿qué opina usted sobre este tipo de relaciones?
Ross: El amor a distancia es difícil. De hecho, he tenido que lidiar con ello como actor al tener que viajar todo el tiempo y es complicado, pero ¿sabes? algo que pienso ahora es más accesible que nunca con Facetime, Zoom y esas apps. Así que definitivamente es realizable, pero si eres joven es difícil y esas cosas.
¿Qué fue lo mejor de grabar la última parte de la saga A todos los chicos…?
Madeleine: Lo mejor fue grabar en Nueva York. Teníamos que ir al Oyster Bar en Grand Central para almorzar un día durante nuestro descanso, y eso es algo que eso no sucede todos los días que estás en el set de grabación. Todos los recuerdos de Nueva York son muy especiales para mí.
Ross: Sí, filmar la tercera parte; es que es grabar en Nueva York. Fue genial porque nuestros camerinos estaban literalmente en las aceras y Noah y yo íbamos a una bodega en la esquina y simplemente pasábamos el rato mientras esperábamos entre escenas. Y también la comida, recuerdo que me puse a dieta y me ejercité más fuerte las semanas antes de ir a Nueva York sabiendo que iría y comería de todo.
Publicidad
En una de las escenas Peter le escribe una carta bellísima a Lara Jean, ¿demasiado cursi o les gusta esas expresiones de amor?
Madeleine: Creo que escribir cartas es hermoso, creo que Peter y Lara Jean tienen una relación muy especial y están muy conectados entre sí. A mí me encanta la forma larga de una carta, creo que es algo que debemos mantener con vida.
Ross: Yo diría que es lo mismo, es un poco más pensado, ¿cierto? porque ahora mismo tenemos mensajes de texto en los que puedes seguir enviando mensajes de inmediato y a veces envías cosas en las que realmente no piensas demasiado y no se sienten tan genuinas, pero si escribes una carta completa realmente puedes decir cómo te sientes de una manera bien pensada y creo que definitivamente deberíamos recuperar la escritura de cartas.
Madeleine: Con verdadera gramática.
Ross: Sí, que tú mismo la escribas. Tampoco con emojis, a menos que quieras dibujar o pintar el emoticón original.
Para ver | Born This Way de Lady Gaga: 10 años del himno LGBTI que marcó a una generación
Publicidad
¡El lado S del cine!