Un casino del Reino Unido busca a alguien que quiera ver las 33 temporadas de
La idea es intentar identificar todos los momentos en los que la serie predijo el futuro. "En cada episodio, se le pedirá al profesional que tome notas sobre historias destacadas para retroalimentarnos a nosotros y a nuestro equipo de expertos en predicción. Luego, compilaremos los eventos en una lista de predicciones futuras con una probabilidad de que ocurra cada una", escribe el sitio en
La compañía también enviará al analista seleccionado una caja semanal de donas en honor a Homero Simpson. Las solicitudes para el puesto están abiertas hasta el 31 de octubre. Aunque no se requiere experiencia, sí es deseable ser un gran fanático de Los Simpson.
Además de las 5.000 libras ya mencionadas, el sitio confirmó que pagará todos los gastos necesarios para completar el trabajo, que incluyen la suscripción a Disney + y WiFi durante el período.
Publicidad
Los Simpson es conocida por su asombrosa habilidad para prever eventos futuros. La presidencia de Donald Trump y el viaje de Richard Branson al espacio son algunas de sus múltiples predicciones en más de 3 décadas al aire.
¿Cómo hacen Los Simpson para lograr tantas predicciones?
Una razón para tantas predicciones es el número de episodios. Los Simpson ya lleva casi 30 años con casi 700 capítulos. Varios expertos y fans han calculado que Los Simpson tiene un promedio cercano a los 8.5 chistes por minuto: Eso son muchas oportunidades para hacer predicciones.
Publicidad
También es cierto que, en nuestro afán por encontrar pistas del futuro en el pasado, somos muy flexibles con lo que llamamos predicción. Ahora siempre estamos buscando en cada capítulo detalles que tal vez puedan interpretarse como pronósticos. Un ejemplo es
Finalmente, tal vez la razón principal: La realidad se hace cada vez más absurda, lo que hace que los chistes de Los Simpson pasen de la parodia a la veracidad. Según le dijo Matt Groening, creador de la serie, a The Guardian, “Predijimos que Trump iba a ser presidente porque era el nombre más absurdo que se nos pudo ocurrir en el momento. Aún lo es”.