Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Simpson: Smithers encontró el amor (y no, no es el Sr. Burns)

El episodio se estrenará el próximo 21 de noviembre.

simpsons-smithers-amor.jpg
Smithers por fin encontrará el amor.
Foto: Los Simpson.

Waylon Smithers Jr., uno de los personajes más recordados de Los Simpson finalmente encontrará el amor verdadero en el episodio Retrato de un lacayo en llamas, que se emitirá el próximo 21 de noviembre. Su pareja será un diseñador de moda llamado Michael De Graaf, interpretado por Victor Garber. En el episodio también estarán invitados la actriz Christine Baranski y el diseñador Christian Siriano.

"Smithers encuentra el amor verdadero con un famoso diseñador de moda, pero ¿su nueva relación destruirá Springfield?", según la descripción del episodio. Retrato de un lacayo en llamas fue coescrito por el veterano escritor de Los Simpson Rob LeZebnik (La jaula de las quemaduras) y su hijo Johnny LeZebnik, cuya propia salida del clóset inspiró la de Smithers.

Sobre la sexualidad de Smithers

Publicidad

Si bien no se decía explícitamente, varios episodios sugerían con poca sutileza la orientación sexual de Smithers y se calificaba como "el secreto peor guardado".

En el episodio de 2016, La jaula de Burns (temporada 27 episodio 17), Smithers sale oficialmente del clóset. En el capítulo, Smithers declara su amor por el Sr. Burns después de que salva la vida de Burns en un accidente de paracaidismo, pero es rechazado. Smithers conoce a un hombre llamado Julio, inician una relación y el primero deja su trabajo en la Planta Nuclear. Ambos viajan a Cuba y allí termina la relación.

Tras el fracaso de la relación con Julio, este nuevo episodio promete "felicidad real" para Smithers.

Publicidad

No es el primer personaje de Los Simpson que sale del clóset. Patty, la hermana de Marge, se declara lesbiana en el episodio Casarse tiene algo (temporada 16, episodio 10).

Los Simpson fue pionera en la representación de personajes LGBTIQ+. El episodio La fobia de Homero fue elogiado por su tratamiento a la discriminación de personas homosexuales y contó con la participación del reconocido director John Waters.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.