Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Marvel publica primer adelanto de 'She-Hulk' con Tatiana Maslany como protagonista

La actriz canadiense ganadora de un premio Emmy y nominada a un Globo de Oro llegará al Universo Cinematográfico de Marvel con este personaje.

she-hulk-oficial.jpg
Tatiana Maslany en 'She-Hulk'
// Marvel

She-Hulk: Attorney at Law, la nueva serie de Marvel Studios para la plataforma Disney Plus, dio a conocer su primer adelanto y en él se ve por primera vez a la actriz canadiense Tatiana Maslany en el personaje de Jennifer Walters. Les contamos más detalles sobre este nuevo proyecto.

  • Los contenidos de Marvel se pueden ver de forma exclusiva en Disney Plus. Suscríbanse aquí

Este es el primer trailer de She-Hulk, proyecto que contará con 10 episodios de aproximadamente media hora cada uno y que estrenará para todo el mundo el 17 de agosto de 2022.

Publicidad

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Variety , "La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se vuelve pesada, Jennifer es capaz de conservar la mayor parte de su personalidad, inteligencia y control emocional. Ahora trabaja como abogada que se especializa en casos legales orientados a los sobrehumanos".

El elenco incluye a Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/la Abominación y Benedict Wong como Wong. La serie contará también con la participación de a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

La serie de Marvel Studios tiene a Jessica Gao como escritora principal y a Kat Coiro al frente del equipo de dirección. Oficialmente She-Hulk será parte de la Fase Cuatro del UCM. Además Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró que luego de la serie el personaje llegará a películas oficiales del UCM.

  • En video | Benedict Cumberbatch: Doctor Strange y el Multiverso de la Locura es la cinta más miedosa de Marvel

Publicidad

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.