Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'MEGAN', la nueva muñeca diabólica de las películas de terror

Del productor de 'Anabelle', la película 'MEGAN' también estilizada como M3GAN o MΞGAN, impactará las salas de cine de todo el mundo en enero de 2023.

megan-movie-m3gan-terror.jpeg
'MEGAN', película de 2023
// Universal Pictures

Un buen porcentaje de las películas de terror tienen como protagonistas a muñecos diabólicos, asesinos y endemoniados. Basta con nombrar a Chucky o Annabelle para saber lo popular que son en este género del cine. En 2023 el mundo conocerá a MEGAN, un experimento robótico que terminará muy mal.

MEGAN empezó a conocerse en 2018 cuando el portal Hollywood Reporter anunció la producción de una película de terror tecnológico producida por Jason Blum y James Wan, este último productor de la famosísima saga Annabelle.
A diferencia de Anabelle, en MEGAN la muñeca no es poseída por un espíritu sino que se vuelve asesina por una falla en su creación. MEGAN es una especie de robot que fue diseñado para ser aliado de los niños y sus padres, pero en un punto esa protección que era su valor especial se convierte en la pesadilla de un hogar.

Este es el tráiler oficial de MEGAN, película de terror de 2023

La sinopsis de MEGAN revela que "Gemma, especialista en robótica de una empresa de juguetes, utiliza inteligencia artificial para desarrollar M3GAN (abreviatura de Model 3 Generative Android), una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mejor aliada de los padres. Después de obtener inesperadamente la custodia de su sobrina Cady cuando los padres de la niña mueren en un accidente automovilístico, Gemma solicita la ayuda del prototipo M3GAN, una decisión que tiene terribles consecuencias cuando la muñeca se vuelve consciente de sí misma y sobreprotectora de Cady, lo que la lleva a matar y dañar a cualquiera que se interponga en su camino de "proteger" a Cady y Gemma."

Publicidad

El elenco de MEGAN lo integran Allison Williams, Violet McGram, Amie Donald como MEGAN y Jenna Davis como la voz de MEGAN. Su presupuesto fue de 12 millones de dólares y parte de la promoción se enfocó en MEGAN siendo un regalo para las navidades de 2022.

¿Cuándo se estrena la película MEGAN o M3GAN en Colombia?

La película estrena el 6 de enero en salas de cine de Estados Unidos. En Colombia está proyectándose desde el miércoles 5 de enero de 2023.

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.