Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Metal Lords: la nueva película de Netflix confirma que el rock no ha muerto

La banda sonora de la cinta reúne himnos del heavy metal. Les contamos los detalles de esta nueva producción de Netflix.

Metal Lords
Isis Hainsworth, Jaeden Martell, Adrian Greensmith
// Foto Cortesía Netflix

Metal Lords es la historia de dos amigos que sueñan con tener una banda, defendiendo los ideales de rebeldía, y las posturas de rockstar que rodean el género. Quieren ser igual o mejor que sus ídolos musicales.

Judas Piest, Iron Maiden, Metallica, Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Guns N’ Roses, Pantera y otros artistas hacen parte de la banda sonora de esta historia, curada por Tom Morello (Audioslave, Rage Againts the Machine, The Nightwatchman, Prophets of Race).

Metal Lords cuenta con la participación de los creadores de la serie Game Of Thrones: D.B. Weiss en el guión y David Benioff en la producción ejecutiva. En 2019 la dupla firmó un acuerdo millonario con Netflix para producir series y películas.

Peter Sollett (Nick & Norah: una noche de música y amor, y Rising Victor Vargas) es el encargado de dirigir esta historia.

Publicidad

De qué habla Metal Lords

Hunter (interpretado por Adrian Greensmith, actor y guitarrista en la vida real) es un adolescente que hizo de la música su refugio después de que su madre lo abandonó cuando era niño y lo dejara viviendo con su padre, un reconocido cirujano plástico.

Publicidad


En esa época conoció a Kevin (Jaeden Martell), un chico tímido pero un genio que aprende rápidamente a tocar la batería, junto a él forman SkullFucker, una agrupación de post-death metal.

La batalla de bandas se convierte en un reto para SkullFucker, necesitan ganarse el respeto con este concurso, pero tienen un problema: no tiene bajista. Su búsqueda es complicada, pues el candidato tiene que vivir para el heavy metal y honrar los mandamientos que cumple Hunter.

Kevin conoce a Emily (Isis Hainsworth), una chica que tiene trastorno explosivo intermitente (episodios repentinos de agresión y violencia física y verbal), ella asiste a la misma escuela y toca el chelo. Kevin la involucra sin decirle a Hunter, para ocupar el puesto del bajista en SkullFucker.

El resto del elenco está conformado por Noah Urrea, Analesa Fisher, Michelle Fang, Phelan Davis, Brett Gelman, Sufe Bradshaw y Joe Manganiello.

Publicidad

No queremos hacer spoiler, pero hay un cameo con cuatro integrantes de las bandas mencionadas arriba. Es una cinta entretenida que nos recuerda que ¡el heavy metal vive!

  • Publicidad