Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Morbius: ¿Cuál es la canción que suena en el tráiler y qué significa?

La cinta sobre el villano de Spider-Man se estrena el próximo 31 de marzo.

jared-leto-morbius-marvel.jpg
Jared Leto en Morbius
// Marvel, Sony Pictures

Este 31 de marzo es el estreno de Morbius , del universo Spider-Man y con Jared Leto como protagonista. Tras el éxito de Venom, Morbius será el segundo villano de Sony y Marvel en llegar a la gran pantalla.

En Morbius, Jared Leto interpreta a Michael Morbius, un médico y científico con una enfermedad en la sangre, aparentemente incurable. Tras un experimento con varios murciélagos, Morbius encuentra el antídoto para su enfermedad, pero también se convierte en un vampiro sediento de sangre.

La canción que se escucha en el tráiler es People Are Strange de The Doors. El sencillo aparece en el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense, Strange Days, lanzado en septiembre de 1967.

Publicidad

People Are Strange surgió, según el baterista John Densmore, cuando él y el guitarrista de The Doors, Robby Krieger, fueron visitados por Jim Morrison, quien parecía estar "profundamente deprimido". Los 3 tomaron una caminata y cuando Morrison regresó estaba "eufórico" con la primera versión de letra de la canción.

Publicidad

Para Melissa Ursula Dawn Goldsmith, autora de Listen to Classic Rock! Exploring a Musical Genre, People Are Strange usa la "idea expresionista de alienación y distanciamiento", y la letra expresa deliberadamente algo positivo como extraño. La alienación hace referencia a algo "ajeno" a sí mismo que el sujeto ya no controla, tal y como le sucede a Morbius.

Para Screen Rant , la canción se conecta tanto con los temas de Morbius como con la relación de la película con el resto del Universo Spider-Man de Sony, como ahora se conoce. Leto como Morbius presenta al personaje como bastante excéntrico y un poco incómodo socialmente, y en el tráiler se presenta a Morbius como un científico en su búsqueda para curar su enfermedad de la sangre con los métodos que emplea para hacerlo. Luego, por supuesto, está el cambio que sufre Morbius que lo libra de su enfermedad mientras lo transforma en un vampiro.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.
  • Publicidad