Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Muerte en el Nilo', la película de Star+ basada en famosa novela de Agatha Christie

La película cuenta con la actuación estelar de Annette Bening, ganadora de dos Globo de Oro, un BAFTA y nominada cuatro veces al Premio Oscar. Les contamos porque hay que verla.

Muerte-en-el-nilo-hollywood.jpg
Gal Gadot y Armie Hammer en 'Muerte en el Nilo'
// Star+

La novela policíaca de 1937 Muerte En El Nilo, conocida globalmente por su título original Death On The Nile, escrita por la reconocida británica Agatha Christie, cuenta con una versión con el sello de Hollywood que se podrá ver en la plataforma Star+ desde el miércoles 20 de abril de 2022. Este es uno de los grandes títulos de la temporada en los servicios de streaming.

  • Pueden suscribirse a Star+ aquí para ver Muerte en el Nilo y más títulos similares

El elenco de Muerte En El Nilo

Publicidad

La cinta filmada a finales de 2019 es dirigida y protagonizada por el multitalentoso Kenneth Charles. Junto a él hay un elenco de lujo que incluye nombres de fama universal como la israelí Gal Gadot, el humorista Russell Brand, la actriz de Marvel Letitia Wright, el estadounidense Armie Hammer y las nominadas al Premio Oscar Sophie Okonedo y Annette Bening.

El tráiler muestra que la película llevará al espectador a un viaje hasta 1930 para vivir una emocionante historia llena de suspenso e intriga.

Muerte en el Nilo fue escrita por Michael Green, basada en la novela de Christie, y producida por Ridley Scott, Kenneth Branagh, p.g.a., Judy Hofflund, p.g.a. y Kevin J. Walsh, con Mark Gordon, Simon Kinberg, Matthew Jenkins, James Prichard y Mathew Prichard como productores ejecutivos.

Una búsqueda aterradora
La sinopsis oficial de Muerte en el Nilo, que estrena en Star+ , revela que las vacaciones del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamoroso barco de vapor en Egipto se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino, mientras que la luna de miel idílica de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida.

Publicidad

Muerte en el Nilo es ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos presenta un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, y los suficientes giros inesperados como para dejar al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace.

¿Cómo ver Muerte en el Nilo en Internet?

La película distribuida por 20th Century Studios está disponible desde el 20 de abril de 2020 en la plataforma Star+ a la que pueden suscribirse haciendo clic acá.

Publicidad

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.