Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió a los 65 años el actor Bob Saget protagonista de 'Full House'

El actor y comediante fue encontrado sin vida en el Hotel Ritz-Carlton de Orlando Florida

Fuller House
Serie Fuller House
// Captura de pantalla YouTube

Según el portal TMZ, el 9 de enero a las 4:00 p.m. El departamento del Sheriff y el de Bomberos recibieron llamadas del personal de seguridad del Hotel Ritz-Carlton, encontraron al actor Bob Saget sin vida en la habitación.

Las circunstancias de su muerte aún no han sido aclaradas recordado principalmente por su participación en Full House durante casi 10 años, junto a estrellas como John Stamos, Dave Coulier y sus hijas, interpretadas por las actrices: Candace Cameron, Jodie Sweetin, así como las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaban a Michelle.

Publicidad

El actor norteamericano también será recordado por sus habilidades para la comedia y sus presentaciones en vivo en programas de televisión y shows de stand up comedy . Fue presentador de America's Funniest Home Videos.

Full House fue una de las series de comedia favoritas del público en los 90. La historia de Danny Tanner (Bob Saget), un padre que después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para ayudar a criar a sus tres hijas. La serie duró ocho temporadas.

Publicidad

El actor repitió su papel como el Sr. Tanner para Fuller House, una secuela de la serie Full House para Netflix, la serie tuvo cinco temporadas, finalizó en 2020.

Su primer proyecto como director fue en la película For Hope, en 1996. Una película para televisión inspirada en la historia real de su hermana Gay Saget, que falleció tres años antes de esclerodermia. Creó una fundación en su honor, que se encarga de recaudar fondos para investigar posibles curas para esta enfermedad.

Publicidad


Bob Saget trabajó en varios proyectos cinematográficos, y también dirigió cuatro películas. Trabajo sucio (1998), El mundo de Dick (2000), Movida en el Polo (2006), Benjamin (2019.

Entre sus ultimos proyectos estaba un podcast, Bob Saget's Here for You, el último capítulo en YouTube lo publicó el 3 de enero, el invitado fue B.J. Novak.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.