Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió a los 71 años el maestro de la actuación Edgardo Román

El fallecido artista se destacó como actor de cine, televisión y teatro por más de cinco décadas.

edgardo-roman-actor-colombiano-caracol-television.jpg
Edgardo Román en 'La Gloria de Lucho'
// Caracol Televisión

Hay luto en la industria de la actuación en Colombia: este 7 de enero de 2022 se informó sobre la muerte del actor y dramaturgo colombiano Edgardo Román reconocido por su trabajo en televisión, cine y teatro.

Román, maestro de cientos de talentos colombianos y padre del también actor Julián Román, estuvo activo en su oficio desde los años 70.

Publicidad

Uno de sus últimos papeles en la pantalla chica fue en la telenovela La Gloria de Lucho de Caracol Televisión, donde interpretó a un vendedor de billetes de lotería.

Otros proyectos memorables de su carrera son Don Chinche, Los Cuervos, Romeo y Buseta, Caballo Viejo, Los pecados De inés de Hinojosa, La vorágine, La Baby Sister, Amor a la plancha, La Saga, Negocio de Familia, Lorena, Los Reytes, Tiempo Final, Operación Jaque, Esmeraldas, entre otras.

De acuerdo con Noticias Caracol, "hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de Edgardo Román; sin embargo, el actor venía presentado varios quebrantos de salud desde hacía varios meses".

Paz en su tumba.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.