Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Netflix está probando un temporizador para que no hagamos (tantas) maratones

Para quienes están cansados del "¿Sigues ahí?".

633972_Getty Images.
Getty Images.

Para los que se quedan dormidos viendo películas o los que se entretienen en otras cosas *guiño**guiño* mientras la serie sigue corriendo, Netflix está probando una herramienta que permita programar una hora específica para que la plataforma se detenga en el momento en el que el usuario lo decida. Es una especie de temporizador que arranca en una determinada franja de tiempo y se detiene cuando llegue a cero. Hasta el momento, la opción solo está en algunos dispositivos Android y se espera que pronto esté disponible en todos, si logra ser exitosa entre los usuarios.

La opción permite establecer un periodo de 15 minutos, 20 minutos, 45 minutos o cuando el episodio o película que se esté reproduciendo se acabe. En el momento en el que el tiempo esté a punto de finalizar, se verá un aviso en la parte superior de la pantalla, con la posibilidad de aplazarlo más para que no finalice la reproducción. Si se acaba el tiempo del temporizador, la reproducción se pausa y el dispositivo apaga la pantalla para no consumir energía innecesaria.

Netflix experimenta constantemente con diferentes opciones para mejorar la experiencia de los espectadores. En 2019, el gigante del streaming hizo pruebas para incluir la opción de velocidad variable, para ver más contenido en menos tiempo. A varios usuarios les gustó a idea y se convirtió en una opción permanente en Android.

Otra opción es la de reproducción aleatoria, en la que Netflix llega al rescate cuando no sabemos qué ver. Al activarla, Netflix empieza a reproducir una serie o película con base en nuestras preferencias o en lo que hemos visto anteriormente. Está disponible solo en apps de televisores inteligentes.

Publicidad

El pasado 12 de enero, Netflix anunció que cada semana del 2021 estrenará al menos una película original . Uno de los títulos más esperados es Don’t Look Up, que contará con Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Kid Cudi. Otra cinta esperada es Red Notice, con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO