Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Netflix le apuesta al drama de las telenovelas latinoamericanas para 2022

La plataforma anuncia los lanzamientos de producciones latinas tipo telenovela para este año.

Sebastian-Martinez-Palpito.jpg
'Palpito', telenovela de Netflix
// Gustavo Cabrera www.gustavocabrera.com

Netflix tiene contenidos para todos los gustos, pero ha visto que en la región son muy consumidas las series latinoamericanas y telenovelas que fueron famosas inicialmente en la televisión. La plataforma ha decidido apostarle fuerte a esas historias llenas de drama y contrastes que tanta atención generan en el continente.

Por medio de una presentación virtual Netflix dio a conocer los títulos latinoamericanos que llegan en 2022, "justo como las novelas clásicas anteriores, las novelas de Netflix están construidas con elementos dramáticos desde su núcleo, pero también abordan temas y problemas contemporáneos y modernos".

Publicidad

Novelas de Netflix

Estas son las producciones, sus sinopsis oficiales y las fechas de lanzamiento.

  • ¿QUIÉN MATÓ A SARA? T3

Fecha de estreno: 1 de junio, 2022Cuando creímos saber quién había planeado la muerte de Sara, todo cambia en la escena final de la segunda temporada cuando Nicandro menciona que no fue Marifer sino “nosotros” quienes la mataron. ¿Quién está detrás de la verdad? ¿Quién mató realmente a Sara?

  • DONDE HUBO FUEGO

Fecha de estreno: 2022Creada por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, la mente detrás del éxito mundial ¿Quién mató a Sara?, la novela mexicana Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. A través de un gran elenco, que incluye a Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza y Esmeralda Pimentel, entre otros, seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos. El misterio, la aventura y el romance se entrelazan en esta historia que estrenará en 2022 en Netflix.

  • REBELDE, T2

Fecha de estreno: 2022La segunda temporada de Rebelde llegará este mismo año junto con el ingreso de Okane, un nuevo alumno interpretado por el músico, cantante y productor mexicano Saak, que hará arder el EWS.

Publicidad

  • PÁLPITO

Fecha de estreno: 6 de abril, 2022En esta producción colombiana, la esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad. Protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martinez.

  • TRIADA

Maite Perroni y la creadora de Oscuro deseo, Leticia López Margalli están de vuelta y recargadas con más drama y misterio. Ambas, bajo la producción de Argos se encuentran en la preparación de Triada, un nuevo proyecto donde los personajes se sumergen en su propio pasado, para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas.Elenco: Maite Perroni, David Chocarro, Ofelia Medina, Nuria Bages, Flavio Medina, Ana Layevska, Rodrigo Cachero, Daniella Valdez, y Aldo Gallardo.

Publicidad

  • MADRE DE ALQUILER

Estreno de producción: febrero 2022En Madre de alquiler, una joven indígena (protagonizada por Shaní Lozano) alquila su vientre a una poderosa familia. Años después, descubrirá que todo lo que creyó de su embarazo no era cierto. En esta historia, producida por Argos, la protagonista cuestionará el significado de la maternidad, a la vez que vive un romance repleto de contradicciones en medio de una sociedad llena de prejuicios.

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.