Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Netflix: Sandra Bullock vuelve a hacer historia en la plataforma con 'Imperdonable'

La actriz ganadora del premio Óscar es la protagonista del nuevo drama de la aplicación.

Sandra-Bullock-Netflix.jpg
Sandra Bullock en Imperdonable
// Netflix

Sandra Bullock, ganadora en 2009 del Premio Óscar a Mejor Actriz por su protagónico en The Blind Side, acaba de obtener un nuevo reconocimiento por su participación en el proyecto cinematográfico de Netflix Imperdonable cuyo título original es The Unforgivable.

Protagonizada por Sandra Bullock, Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas, Linda Emond, Aisling Franciosi, Rob Morgan y Viola Davis.

La sinopsis oficial revela que "después de cumplir una condena por un violento crimen, Ruth Slater (Sandra Bullock) sale de prisión y trata de reinsertarse en una sociedad que se niega a perdonarla por su pasado. Las duras críticas de todos los que solían ser parte de su vida la llevan a buscar una última oportunidad para redimirse: hallar a su hermana menor, a quien se vio obligada a abandonar tiempo atrás".

Este es el trailer oficial de la película que tuvo su estreno inicialmente en salas de cine, pero que llegó luego a Netflix.

Publicidad

El portal Variety replicó una comunicación oficial de Netflix en la que revelan que "la cinta ha entrado oficialmente en la lista de las 10 películas más populares del streamer. El proyecto se une a su hito de 2018, "Birdbox", en el ranking de todos los tiempos, convirtiéndola en la primera actriz con dos entradas en la lista".

Netflix también dio a conocer que, de acuerdo con su data, en las primeras horas de estar en la plataforma la película había sido vista más de 186.900.000 horas.

Sandra no solo es la protagonista de la historia, sino también productora ejecutiva de la mano de Veronica Ferres y Graham King. La dirección del proyecto es de la cineasta alemana Nora Fingscheidt.

Publicidad

  • En video | Encanto: la magia de Colombia en la película animada de Disney - Shock

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.