Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'No estoy muerta': Britney Spears no quiere que hagan películas sobre ella

La cantante no está de acuerdo en que haya productores de cine hablando sobre llevar su vida a la pantalla grande.

Now! 99.7 Triple Ho Show 7.0
Britney Spears en San Jose, California
// Tim Mosenfelder/Getty Images

La vida de Britney Spears sigue siendo tema de conversación, aún cuando la princesa del pop ha afirmado que quiere dejar de estar en boca de los medios de comunicación de Hollywood. Ahora que su padre no tiene la custodia legal sobre ella, Britney ha estado compartiendo varias ideas sobre su nueva realidad en Instagram.

Hace unos días en una entrevista promocional Millie Bobby Brown contó que entre sus metas profesionales está el interpretar a Britney Spears en alguna futura película que cuente su vida. Parece que a Britney no le hizo gracia que la actriz hablara de esto en medios de comunicación y publicó un párrafo en redes sociales diciendo que: "es gracioso que las mismas dos personas que me dieron la vida sean exactamente las mismas 2 personas que me la quitaron, ¿pero adivinen qué? Estoy viva y vuelvo a respirar (...) escuché que la gente quiere hacer películas sobre mi vida, amigos, ¡no estoy muerta! Aunque está bastante claro que me preferían muerta".

Si bien no hay planes reales para una película o serie sobre Britney, sí hay muchísimos documentales no oficiales sobre la vida personal de la cantante. Es curioso que esos proyectos ayudaron a que Spears tuviera un impacto mediático gigante que al final ayudó a presionar para que su custodia terminara.

Publicidad

El regreso musical de Britney Spears

La cantante no está interesada en girar, ni en grabar música y menos hacer videos musicales, pero su regreso musical se dio junto con Elton John para la canción Hold me closer. El tema combina elementos de las canciones de John "Tiny Dancer" (1971), "The One" (1992) y "Don't Go Breaking My Heart" (1976).

Muchos anhelan en que el regreso de Britney se de en 2023, pero otros ven que la cantante no está en condiciones de enfocarse nuevamente en su carrera artística.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.