Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Britney Spears: resumen del enfrentamiento con su hermana Jamie Lynn

El lanzamiento de un libro autobiográfico de Jamie Lynn no gustó mucho a Britney.

jamie-lynn-spears-book.jpg
'Things I Should Have Said', libro de Jamie Lynn Spears.
Foto: Hachette Book Group

Por estos días hemos visto un enfrentamiento entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn . ¿La razón? Jamie Lynn publicó un libro autobiográfico titulado Things I Should Have Said: Family, Fame, and Figuring it Out.

Aunque en teoría el libro no trata específicamente de su hermana Britney, los fans de la llamada princesa del pop afirman que en el texto hay unas 280 menciones a la artista.

Publicidad

Cabe recordar que los fans de Britney no apoyan a Jamie Lynn (incluso algunos la llaman Judas Lynn) pues argumentan que ella se benefició de la tutela bajo la cual estuvo Britney durante 13 años . Esto lo dio a entender Britney en su conmovedor testimonio de junio de 2021 , en el que afirmó que toda su familia se ha aprovechado de su dinero.

Los fans creen que Jamie Lynn tiene una relación cercana con Lou Taylor , que ha sido llamada “la autora intelectual” de la tutela de Britney.

En 2018, se conocieron documentos que comprueban que Jamie Lynn Spears era la administradora de un fidecomiso creado exclusivamente para proteger a los hijos de Britney, Sean Preston y Jayden. Jamie Lynn ha afirmado que jamás tocó el dinero de Britney o sus sobrinos.

Los fans de Britney han notado en documentos de la corte que se hicieron varios pagos, con el dinero de Britney, a la compañía Advanced Multimedia Partners, de la que es propietario Jamie Watson, esposo de Jamie Lynn.

Publicidad

Repasamos los detalles del último enfrentamiento entre Britney Spears y su hermana.

Publicidad

Llega el libro

Jamie Lynn Spears participó en el programa de TV estadounidense Good Morning America, en el que afirmó que su más reciente libro no trata sobre su hermana Britney. Ella declaró “Siempre he apoyado a mi hermana, así que cuando necesitó ayuda, intenté organizar formas de ofrecérsela. Me esforcé para asegurarme de que conseguía los contactos necesarios para acabar con la tutela y terminar con todo esto por el bien de nuestra familia".

Un día después, Jamie Lynn publicó un comunicado en el que asegura que "siente romper la burbuja de su hermana Britney", pero que el libro no es sobre ella y que lamentablemente ella "también es una Spears".

Ahí comenta que ha recibido amenazas de muerte desde que Britney indicó que nadie de su familia la ayudó en sus momentos más difíciles y que, por el contrario, se aprovecharon de su vulnerabilidad.

Publicidad

Britney responde

En entrevista con el podcast Call Her Daddy, Jamie Lynn dio a entender que Britney se comportaba de forma errática y que la persiguió con un cuchillo. Britney respondió a las declaraciones en su cuenta de Twitter: “Felicitaciones, nena, alcanzaste un nuevo nivel de bajeza. Nunca he estado junto a ti con un cuchillo ni pensaría en hacer nada (…) Me confunde mucho que inventes algo así, porque no eres tú. ¿Cerca a los niños? ¿Es en serio Jamie Lynn?”.

Publicidad

En la misma entrevista, Jamie Lynn afirmó que Britney habría podido terminar con su tutela si se hubiera mudado a otro estado e incluso le ofreció a su hermana vivir con ella en Louisiana. Sin embargo, expertos legales no creen que esta hubiera sido una solución .

Alexa Nikolas, quien fue compañera de Jamie Lynn en la serie Zoey 101, también fue mencionada en el libro y afirmó que nada de lo que dice es cierto. “Ella nunca me habló personalmente de nada de lo que mencionó en el libro porque sabe que todo lo que dice es una mentira total y yo la habría criticado por eso. Una a una. Es triste ver que alguien no cambia después de todos estos años. Nada de lo que dijo en su libro sobre mí sucedió realmente”, escribió Alexa en Instagram.

Cese y desista

Publicidad

Britney Spears ha exigido a Jamie Lynn que deje de hablar de ella mientras promociona su libro. La estrella pop le ha enviado una carta redactada por su abogado, Mathew S. Rosengart, a su hermana, donde le advierte que tomar acciones legales si no deja de utilizar su imagen para promocionar su autobiografía.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.