Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'No miren arriba': la nueva cinta de Netflix tiene mucho que decir sobre el cambio climático

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennfier Lawrence, es una de las más esperadas de la temporada.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan ‘No Miren Arriba’
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan ‘No Miren Arriba’
// NIKO TAVERNISE/NETFLIX

Este 24 de diciembre se estrenó en Netflix la esperada No miren arriba , con un elenco lleno de grandes nombres: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence encabezan el reparto junto a Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi, Cate Blanchett y Meryl Streep.

La película sigue a dos astrónomos que hacen una gira mediática para advertir al mundo de un cometa que se aproxima. La Tierra está en el camino directo del cometa y seguramente destruirá el planeta. Sin embargo, pronto todo se convierte en un desastre político.

Publicidad

Cuando los científicos dan la noticia del cometa que podría acabar con la civilización, los líderes del gobierno, los medios de comunicación y las empresas no parecen tomarse lo suficientemente en serio la inminente destrucción del planeta.

No miren arriba nos habla sobre cómo se percibe el cambio climático. Es una sátira sobre el debate científico que se volvió político, pero no tiene miedo de burlarse de sí mismo. La película evidencia las frustraciones, debates y controversias que han definido discusiones muy reales en torno al cambio climático en los últimos años.

El director tuvo que hacer la película "más loca"

Adam McKay, director de la película, creía que necesitaba hacer el filme más "loco" para compensar con eventos de la vida real, incluida la pandemia de coronavirus y Donald Trump. "Lo más extraño de esta película fue escribirla, emitirla y luego ver muchos de los elementos hacerse realidad", dijo McKay en un panel del Deadline’s Contenders Film en Los Angeles citado por Cheatsheet.

Publicidad

Independientemente de cómo haya votado, creo que todos tenemos que admitir que ver al presidente de los Estados Unidos [Trump] plantear la idea de ingerir detergente para hacer frente a una emergencia médica es una situación inusual”, añadió McKay.

Muchos creen que No miren arriba será una ficha fuerte de Netflix en la próxima temporada de premios.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.