Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Olivia Rodrigo: así cambió su vida tras el éxito de 'SOUR'

La artista registró el proceso de creación de su debut en el documental Driving Home 2 U.

Olivia Rodrigo , con solo 19 años, lanzó su primer álbum SOUR, uno de los discos más destacados de 2021. Su elogiado debut le valió 3 premios Grammy en 2022 en las categorías de Mejor nuevo artista, Mejor interpretación pop solista y Mejor álbum pop vocal.

Si fueron los que cantaron a voz de cuello, drivers license, good 4 u o traitor, van a disfrutar el documental Driving Home 2 U, disponible en Disney+ . Por primera vez, Olivia lleva al público a realizar un viaje familiar desde Salt Lake City, en donde comenzó a componer su álbum debut triple platino, hasta Los Ángeles.

Publicidad

En el camino, Rodrigo rememora sobre la composición y creación de su álbum debut, que batió todos los récords, y comparte los sentimientos personales de una mujer joven que atraviesa un período muy específico de su vida. Por medio de nuevos arreglos en vivo de sus canciones, entrevistas íntimas e imágenes nunca antes vistas de cómo se hizo su álbum, el público podrá acompañarla en su trayecto cinematográfico explorando la historia de SOUR.

"Mi vida ha cambiado drásticamente desde que lancé mi primera canción drivers license. Tengo muchas oportunidades y estoy muy agradecida porque tantas personas quieran escuchar lo que tengo para decir", dijo la joven de 19 años. "Al finald el día soy la misma persona haciendo las mismas cosas. Mucho ha cambiado externamente, pero estoy haciendo lo mismo que he estado haciendo siempre".

"Escribir canciones es un proceso muy íntimo, estás mostrando tu corazón de una forma muy vulnerable, cuando las lanzas hay que entender que le eprtenecen al mundo y ya no son tuyas".

Publicidad

La artista agrega: "Ha sido un golpe de confianza que tantas personas se hayanconectado con lo que tengo que decir. A veces no puedo creer que lo hayan hecho de esa manera.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.