Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ozuna feat. Tom & Jerry, la colaboración que no veíamos venir

El negrito de ojos claros anuncia su llegada a Hollywood.

Ozuna-Tom-Jerry-2021.jpg
Ozuna en la película 'Tom & Jerry'
// Warner Bros. Pictures

Música mainstream mezclada con Hollywood siempre es una colaboración llamativa, aunque no todos los casos son exitosos y es que una vez más veremos a un artista debutar en la pantalla grande. Ozuna feat. Tom y Jerry, la colaboración que no veíamos venir.

Recomendado | Premios Globo de Oro 2021: escuchen las cinco nominadas a ‘Mejor canción original’

El próximo 11 de febrero de 2021 se estrenará en salas de cine de todo el mundo la película Tom y Jerry que mezclará animación con actores humanos. Este nuevo proyecto de Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group contó con la dirección de Tim Story (Fantastic four: Rise of silver sufer, Son Of Shaft, Think Like a Man).

El elenco lo integran Chloë Grace Moretz (Buenos vecinos 2, La familia Addams), Michael Peña (Escándalo americano, Ant-Man), Rob Delaney (Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Colin Jost (Como ser soltera, Saturday Night Live) y Ken Jeong (Crazy Rich Asians, ¿Qué pasó anoche?, Transformers: la oscuridad de la luna). Este es el trailer oficial.

Una semana antes del lanzamiento de la película se informó que un cantante latino hará un cameo especial. Se trata del puertoriqueño Ozuna y quien ha tenido gran éxito en territorio norteamericano por su canción Taki Taki con Selena Gómez, Dj Snake y Cardi B.

Ozuna confesó ser gran fan de la serie animada y reveló sentirse honrado de haber sido invitado para aparecer en la película. El cantante indicó que “crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda esa época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras”.

Publicidad

Esta es la sinopsis de la película:

Cuando Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de ‘la boda del siglo’, Kayla, la organizadora del evento, contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, al hotel mismo. El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del staff, quien conspira en contra de los otros tres.

En una vistosa combinación de animación clásica con escenas de acción en vivo, la nueva aventura de Tom y Jerry presenta un nuevo territorio para que estos icónicos personajes peleen y los obliga a tomar acciones impensables.

Para ver | Jazz y sonidos fuera de este mundo: así es la música de 'Soul'

¡El lado S del cine!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.