Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

P-Valley, todo lo que se sabe de la segunda temporada

El club de striptease de Chucalissa regresa con sus dramas el 3 de junio, nuevos episodios cada domingo por Starzplay.

P-Valley
P-Valley
// Foto Erika Doss / Cortesía Starzplay

Stazplay publicó el el trailer de la segunda temporada de P-Valley. La aclamada serie dramática de la creadora, productora ejecutiva y ganadora del Premio Pulitzer, Katori Hall. reconocida por The Mountaintop y Tina: The Tina Turner Musical.

La segunda temporada de P–Valley tendrá nuevos personajes y dramas en el bar Pynk que intenta sobrevivir en la época más dura de la pandemia.

Publicidad

La serie basada en la obra de teatro Pussy Valley, es producida por Lionsgate Television para Starz. La segunda temporada de la serie estará disponible desde el 3 de junio en Starzplay, muestra las vidas turbulentas de los personajes de Pynk. Algunos se arriesgan a nuevas y peligrosas alturas, otros se aferran a sus tacones y se mantienen firmes sin importar a qué costo.

De vuelta a The Pynk, Autumn y el tío Clifford luchan por el trono mientras el destino del casino dependiendo de un hilo, la maquinaria política local se pone en marcha. En estos tiempos inciertos, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.

Con un reparto que incluye grandes nombres, la segunda temporada reúne a Nicco Annan como el tío Clifford, Elarica Johnson como Autumn Nights, Brandee Evans como Mercedes, Shannon Thornton como Miss Mississippi, J. Alphonse Nicholson como Lil' Murda, Parker Sawyers Southside como Andre, Harriett D. Foy como el pastor Woodbine, Dan J. Johnson como Corbin, Morocco Omari como Big L, Dominic como Duffy, Tyler Lepley como Diamond, Jordan, M. Cox como Derrick y Skyler Joy como Gidget.

Las estrellas invitadas de esta temporada son John Clarence Stewart como Big Teak, la recién llegada Miracle Watts como Big Bone, Shamika Cotton como Farrah y Gail Bean como Roulette. Psalms Salazar también se unirá al reparto esta temporada como Whisper.

Publicidad

"Yo pienso que la vida realmente comienza en el punto de tu incomodidad. Estamos en un momento en el que estamos viendo caer los muros que nos rodean en este país y en el mundo: los muros que dividen a los afro descendientes y a los miembros de la comunidad LGBTI. Creo que estamos viendo el muro de separaciones económicas realmente cambiar. Creo que este programa habla de todo eso y hace que las personas se revisen a sí mismas, como ‘‘¿Cuáles fueron los prejuicios que tuve cuando entré al mundo?’’ O ‘‘¿Cuáles fueron los pensamientos que tuve sobre esta persona en particular o tipo de persona o una persona que tiene este tipo de ocupación?’’ Hace que veas su verdad y su humanidad. Es como en El Mago de Oz, ¿sabes?; puedes ver detrás de la cortina y ver realmente que hace esta gente en este mundo" afirma Nicco Annan. Lea la entrevista completa aquí .

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.