Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Pecados capitales': la exitosa novela colombiana llegó a Netflix

La novela fue un éxito a comienzos de los 2000 en la TV nacional.

Pecados-capitales-serie-colombiana.jpg
Pecados capitales se emitió entre 2000 y 2004 y fue un éxito rotundo.
Foto: Caracol TV.

Entre 2002 y 2004 se emitió en Colombia Pecados capitales y fue un éxito rotundo. Muchos la ubican entre las mejores producciones de la televisión nacional. Casi 20 años después de su estreno, estará disponible en Netflix .

Uno de sus protagonistas, el actor Robinson Díaz quien interpretó al inolvidable Mago Kandú, lo anunció en su cuenta de Twitter y es una realidad.

Pecados capitales se llevó el premio a Mejor Telenovela, Mejor director de telenovela, y Mejor historia y libreto original de telenovela en los India Catalina.

Publicidad

¿De qué trata Pecados capitales?

La producción fue protagonizada por el icónico actor colombiano Frank Ramírez, fallecido en 2015, quien interpretaba a Evaristo, un hombre de 82 años que es desahuciado.

Evaristo tiene un herencia millonaria que decide compartir con los miembros de su familia, pero con una condición: deben convivir un año juntos en su enorme mansión y ganará quien más tiempo se mantenga.

A su familia, más que Evaristo, le interesa la herencia y él lo sabe. Eso no le impide jugar con ellos por un tiempo, haciendo las veces de titiritero mientras los observa detalladamente.

Pecados capitales seguía una lógica de reality show en un momento en el que este formato era sumamente popular, algo que la hizo muy llamativa entre el público.

"Los concursantes son seres anodinos, perdedores, patéticos y excesivos; provienen de todas las clases sociales; hay identificaciones para todos los gustos; estos don-nadies buenos-para-nada solo sabrán decir y actuar estupideces, por lo que la convivencia, la prueba máxima, es una comedia o una tragedia", decía una reseña de El Tiempo sobre Pecados capitales.

Publicidad

El éxito de la serie llevó a que se hiciera realidad El circo del Mago Kandú, que tenía trapecistas, acróbatas, arlequines, ballet aéreo y payasos, entre otras atracciones. Recorrió varias ciudades del país a mediados de 2004.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.