Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La herramienta gratuita para aprender inglés viendo series en Netflix

Ideal para aprender o perfeccionar cualquier idioma.

633972_Getty Images.
Getty Images.

Una extensión en Chrome se ha convertido en una herramienta valiosa para quienes están buscando mejorar su inglés o cualquier otro idioma. Lo mejor es que para aprender no hay que quitarle tiempo a sus series favoritas de Netflix . La extensión se llama Language Learning With Netflix y agrega subtítulos adicionales en inglés u otro idioma a cualquier serie o película del catálogo de Netflix.

También tiene un diccionario, así que cuando nos detenemos en alguna palabra es posible ver su significado, así como su pronunciación y uso en diferentes contextos.

Language Learning With Netflix también incluye 2 tipos de traducciones: una de "máquina", que es muy literal y sirve para entender la estructura de las frases, y otra de "humano", que sirve más para entender expresiones y frases en diferentes contextos.

Para usarla, debemos buscarla dentro de las extensiones de Google Chrome en Chrome Web Store, luego la instalamos en nuestro navegador, seleccionamos el idioma que queremos aprender y listo. Cuando abramos nuevamente la web de Netflix podremos ver todas las opciones.

Muchas personas usan canciones y/o series y películas para aprender o perfeccionar idiomas. De hecho, un estudio concluyó que, para aprender inglés, la mejor serie es Los Simpson , dada la gran cantidad de palabras que se repiten en cada capítulo.

Publicidad

Expertos han concluido que estamos expuestos a una palabra entre 6 y 17 veces antes de aprendérnosla. Frank Andrade, autor del estudio, concluyó que las repeticiones de palabras de Los Simpson son muy superiores a otras series. Esto tiene sentido, pues entre más capítulos, más posibilidades hay de que las palabras se repitan. Sin embargo, según Andrade, el número de capítulos no es la única razón, pues otras series con el mismo tiempo al aire que Los Simpson no tienen el mismo número de repetición de palabras.

El estudio también determinó los personajes que tienen un vocabulario más complejo: El Señor Burns, Seymour Skinner, y Krusty el payaso. (El estudio completo aquí ).

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.