Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Por beso gay, 'Eternals' de Marvel solo podrá ser vista por mayores de 18 años en Rusia

La película estrenará en salas de cine de todo el mundo en noviembre, sin embargo ya empezó a conocerse la clasificación que le han dado en algunos países.

Eternals-Marvel.jpg
Personajes principales de 'Eternals'
// Marvel Studios

Marvel estrenará la primera semana de noviembre de 2021 su nueva película Eternals que promete convertirse en el gran éxito taquillero de fin de año en el marco de la reactivación del cine, industria fuertemente afectada por la pandemia.

Son varios los puntos llamativos de Eternals, pero el principal y más fuerte es el de su elenco: un listado de actores de Hollywood que buscan convertirse en los superhéroes favoritos de los seguidores de los comics.

Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington y Salma Hayek integran el elenco de la película.

Antes de llegar a las salas de cine de todo el mundo, Marvel debe enviar la película a todos los países para que estos hagan la clasificación oficial que determine el público que puede verla o si es apta para niños o no.

Recientemente se conoció que Rusia no permitirá que menores de edad puedan entrar a ver el título de Marvel.

¿La razón? hay personajes LGBTIQ+ que tienen escenas románticas y esto es considerado en la política de ese país como propaganda gay, tema polémico que ha sido impulsado por el gobierno ruso desde 2013.

Publicidad

Phastos, el Eternal interpretado por Brian Tyree Henry es homosexual en la historia de la película y comparte besos en la boca con su pareja.

Eternals ya enfrenta la posibilidad de ser prohibida en China debido a las críticas de la directora Chloe Zhao al gobierno del país en una entrevista de 2013. Zhao se convirtió a principios de 2021 en la segunda mujer en ganar el premio Oscar en la categoría de dirección por su trabajo en la película NomadLand.

  • En video | Spider-Man: todos los villanos de Peter Parker en las películas del Hombre Araña - Shock

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.