Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Por qué Ariana Grande aceptó participar en la película 'No Miren Arriba' de Netflix?

La cantante interpreta a una estrella pop cuya relación eclipsa la noticia de que el mundo se va a acabar por la llegada de un cometa.

Ariana-Grande-Netflix-Dont-Look-Up.jpg
Ariana Grande en 'Don't Look Up'
// Netflix

Luego de unos días en seleccionadas salas de cine, se estrenó en Netflix la película Don't Look Up conocida en América Latina como No Miren Arriba. El título es favorito para ser finalista en los Premios Óscar del 2022.

La película sigue a dos astrónomos que hacen una gira mediática para advertir al mundo de un cometa que se aproxima. La Tierra está en el camino directo del cometa y seguramente destruirá el planeta. Sin embargo, pronto todo se convierte en un desastre político.

Publicidad

Cuando intentan dar a conocer la terrible noticia en medios de comunicación se dan cuenta que a las personas les importa muy poco y que el tema deja de ser relevante cuando se conoce que la estrella pop del momento fue engañado por el DJ del momento.

Justamente ese personaje es el de Ariana Grande, quien regresa a la actuación luego de estar muy enfocada en su carrera musical con la que se ha hecho reconocida a nivel mundial.

El personaje de Ariana es muy parecido a ella: está en todos los tabloides, genera titulares por doquier y sus relaciones siempre están en el ojo de los medios. El hecho de que ella interprete a una estrella pop es también una crítica que la actriz apoya desde el guion haciéndole saber a los medios que muchas veces le dan prioridad a temas banales y no a lo realmente importante.

En una entrevista con Jimmy Fallon indicó que el proyecto la emocionó desde el primer momento que supo de él. "fue emocionante porque amo a Adam Mackey, soy muy fan de su trabajo, lo adoro y me encanta su comedia. Él se acercó a mi y me dijo "tengo un rol para ti en mi nueva película" y yo le dije "espera, tengo que audicionar, tengo que ganarme el papel, prepararme para él" y me dijo "no, no, es un personaje pequeño, una cosa pequeña" y yo le dije que quería leerlo para asegurarme que podía hacerlo bien. Lo leí, lo adoré, es brillante, es pequeño, pero es divertido y tiene una parte increíble. Personifico a Riley que es una popstar desubicada que eclipsa las noticias de que el mundo se va a acabar con las actualizaciones de su relación".

Publicidad

Ariana también es la intérprete de la canción original de la película que fue pre seleccionada para los premios Óscar en la categoría Mejor canción original. En ella canta a dúo con Kid Cudi, quien participa en la película como Dj Chello.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.