Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Por qué Sam (Jennette McCurdy) no está en la nueva temporada de iCarly?

El reemplazo de Sam será una chica pansexual que se convierte en la mejor amiga de Carly.

icarly-paramount-revival.jpg
Fotografía oficial de la serie iCarly
// Nickelodeon

El 17 de junio de 2021 estrenará en la nueva plataforma de Streaming Paramount+ la nueva temporada de ICarly, considerado uno de los shows juveniles más exitosos de la cadena Nickelodeon. La serie oficialmente finalizó en noviembre de 2012 luego de seis temporadas y 97 episodios.

Para leer |'Encantada 2' de Disney: lo que se sabe hasta ahora sobre la película

ICarly se creó para mostrar el impacto que podían tener las redes sociales y los medios digitales en un momento en que la internet estaba tomándose el mundo por sorpresa. De cierta forma Carly, Sam y Freddie fueron la guía para el inicio de que muchos adolescentes crearan su propio contenido y se volvieran Youtubers.

EL REGRESO DE ICARLY


Luego de 8 años de la temporada final, Paramount confirmó que estaba interesado en que una nueva temporada de iCarly estuviera lista para el lanzamiento de su novedosa plataforma de contenidos en streaming.

Pero las buenas nuevas no cayeron bien para todos porque, aunque se confirmó que Miranda Crosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor regresarán a sus personas, se dio a conocer que Jennette McCurdy no va a volver a interpretar a Sam.

¿Por qué Jennette McCurdy no estará en iCarly 2021?

Publicidad

La actriz fue una mina de oro para Nickelodeon entre 2007 y 2014 por su participación en iCarly, Victorious y Sam & Cat, pero para ella estos años de fama fueron complicados porque la llevaron a sufrir de anorexia y bulimia nerviosa.

También escribió un articulo para Huffington Post en el que describe todos sus problemas, todo eso lo hizo para enfatizar en que no estaba interesada en volver a actuar y que quería poner todos sus esfuerzos en dirigir y escribir. Además de sus luchas con los trastornos alimentarios, McCurdy es una alcohólica en recuperación, que comenzó a beber mucho poco antes de la muerte de su madre. En un episodio de podcast de 2020, McCurdy mencionó brevemente que luchó con el trastorno obsesivo compulsivo cuando era menor de edad.

En un podcast fue entrevistada por Anna Faris y allí confesó estar avergonzada de su pasado actoral porque "resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi".

McCurdy no es la única que no regresa del elenco principal. Noah Munck tampoco es parte del regreso de iCarly, principalmente porque no se ve mas como el personaje que es la burla de todos.

El personaje de Jennette será remplazado por una nueva mejor amiga de Carly, que además es su compañera de cuarto. De acuerdo con Paramount será parte de la comunidad LGBTQ+ como un personaje pansexual que sueña con convertirse en estilista de moda después de que su rica familia perdió todo su dinero.

Publicidad

En video | Army Of The Dead: Dave Bautista y su grandiosa experiencia de trabajo con Zack Snyder

¡El lado S del cine y la tv!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.