Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Pose': La tercera y última temporada llega a Star+

La temporada final tendrá solo siete capítulos que resumen la historia que sus creadores querían contar.

Pose
Pose
// Cortesía Star+

El 15 de septiembre se estrena Pose, la serie creada por Steven Canals, Brad Falchuk y Ryan Murphy llega a Star+ . Las tres temporadas estarán disponibles para que el público no pierda ningún detalle de la serie que hizo historia por retratar una época significativa de la comunidad LGBTIQ+.

El estreno será cuatro días antes de la ceremonia de los Premios Emmy 2021, donde la serie recibió nominaciones a Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Protagónico, Billy Porter, ganador en esta categoría en el 2019, y Mejor Actriz Protagónica, Mj Rodriguez.

Pose hace historia con la nominación de Mj Rodríguez, es la primera vez que una actriz trans, recibe una nominación en esta categoría. Antes a este hecho, la actriz trans Laverne Cox recibió varias nominaciones al Emmy en 2014, 2017, 2019 y 2020 por sus apariciones en Orange is the New Black, en categorías de reparto, no como actriz principal.

Mj Rodriguez comparte la nominación en esta categoría con actrices como Emma Corin y Olivia Colman por su participación en The Crown; Elisabeth Moss por The Gabdmaid’s Tale; Uzo Aduba por In treatment y Jurnee Smollett por Lovecraft country.

Publicidad


El rodaje de la tercera temporada de Pose estuvo afectado por la pandemia y esto se verá en los capítulos del desenlace. Esta temporada final tendrá solo siete capítulos, el último dividido en dos partes.

Sinopsis

Es 1994 y el salón de baile parece un recuerdo lejano para Blanca, que lucha por equilibrar el hecho de ser madre con el de ser una pareja presente para su nuevo amor y su último trabajo como auxiliar de enfermería. Mientras tanto, Pray Tell se enfrenta a inesperados temas de salud. Por otra parte, la aparición de una nueva y despiadada casa obliga a los miembros de la Casa Evangelista a enfrentarse a su legado.

Publicidad

La serie llegó a su final por decisión de sus creadores. ‘A mí, como un verdadero amante de la televisión, una de las cosas que siempre me ha frustrado es cuando estoy sintonizando una temporada de televisión y puedo darme cuenta de que esa temporada es de relleno’ afirmó Canals en una entrevista.

  • Publicidad