Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Premios Oscar: Diane Warren y Michael J. Fox recibirán galardones honoríficos

El domingo 19 de noviembre de 2022 se realizará una gala especial para que los homenajeados reciban su estatuilla.

Premios-oscar-2023-winners.jpg
Michael J. Fox en la sala de prensa de los Premios Oscar | Diane Warren en la alfombra roja de los premios de la Academia
// Frazer Harrison/Getty Images | Kevork Djansezian/Getty Images

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció hoy que su Junta de Gobernadores votó para otorgar el Premio Humanitario Jean Hersholt a Michael J. Fox, los Premios Oscar Honoríficos a Euzhan Palcy y Peter Weir, y, finalmente a la compositora nominada trece veces, Diane Warren.

Las cuatro estatuillas de los Oscar se presentarán en la 13.ª edición de los Premios de los Gobernadores de la Academia el sábado 19 de noviembre de 2022 en Los Ángeles, California.

Publicidad

El Presidente de la Academia David Rubin explicó brevemente el por qué estas personas recibirán los reconocimientos especiales:

  • La incansable defensa de la investigación sobre la enfermedad de Parkinson de Michael J. Fox junto con su optimismo ilimitado ejemplifica el impacto de una persona en cambiar el futuro de millones.
  • Euzhan Palcy es un cineasta pionero cuya importancia revolucionaria en el cine internacional está cimentada en la historia del cine.
  • La música y las letras de Diane Warren han aumentado el impacto emocional de innumerables películas e inspirado a generaciones de artistas musicales.
  • Peter Weir es un director de habilidad y maestría consumadas cuyo trabajo nos recuerda el poder del cine para revelar la gama completa de la experiencia humana”.

El Premio Honorífico, una estatuilla de los Oscar, se otorga “para honrar una distinción extraordinaria por logros de por vida, contribuciones excepcionales al estado de las artes y las ciencias cinematográficas, o por un servicio destacado a la Academia”.

El Premio Humanitario Jean Hersholt, también una estatuilla de los Oscar, se otorga "a una persona en las artes y las ciencias cinematográficas cuyos esfuerzos humanitarios han dado crédito a la industria".

En video | Premios Oscar: los récords más importantes en la historia de la Academia de Cine - Shock

Publicidad

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.