Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Qué frase prefiere Chris Evans: "Al infinito y más allá" o "Avengers assemble"?

Dos grandes frases de 2 grandes personajes

Buzz Lightyear Capitan America.jpg
Chris Evans pronunció una frase épica: "Avengers, assemble" y ahora lo hace de nuevo en Lightyear con "al infinito y más allá".

Lightyear se estrena en salas de cine el próximo 16 de junio. En esta cinta del universo Toy Story, Chris Evans hace la voz de Buzz Lightyear, nuestro explorador espacial favorito, en la película que nos muestra el origen de este personaje. Una de sus frases características es "al infinito y más allá", que estuvo en todas las entregas anteriores de la saga.

En Lightyear veremos a Buzz Lightyear embarcándose en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot.

Publicidad

Evans es conocido por su interpretación del Capitán América en las 3 películas dedicadas a este personaje, así como en las 4 de Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel. En Avengers: Endgame (2019), el Capitán dice una frase que se convirtió en grito de batalla para miles de fans: "Avengers assemble".

En rueda de prensa para Lightyear, preguntaron al actor qué frase prefería entre "Avengers assemble" y "al infinito y más allá".

Publicidad

"Oh, hombre. Eso es imposible, ya sabes, porque obviamente "Al infinito y más allá" es algo que conocía mucho antes de que "Avengers assemble". Fue querido para mí en capítulos mucho más tempranos de mi vida", respondió Evans.

"Pero, ya sabes, tan orgulloso como estoy de interpretar este papel y tan honrado como estoy de ser parte de este universo ahora, esa línea pertenece a otra persona. Casi se sentía como si estuviera usando la ropa de otra persona o algo así, ¿sabes? Así que haces todo lo posible para honrarlo y darle tu propio toque. Pero seamos honestos, esa es la línea de Tim Allen. Entonces, personalmente, al menos con "Avengers, assemble", fui el primero en hacerla.

Publicidad

Tanto "al infinito y más allá" como "Avengers assemble" se convirtieron en emblema de sus respectivos universos y Chris Evans tuvo la suerte de estar en ambos.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.