Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rápido y furioso: todas las películas de la saga ordenadas de la peor a la mejor

20 años de carreras y mucha acción. ¿Cuál es la mejor de 9 cintas y un spin-off?

Fast-furious-9-vin-diesel-anitta-soundtrack.jpg
'Rápidos y furiosos 9' con Vin Diesel
// Poster oficial de la película

En 2001, inspirada en un artículo de prensa sobre carreras ilegales, nació Rápido y furioso , una cinta en donde la velocidad era protagonista. Hoy, 20 años después, Rápido y furioso es una de las franquicias más exitosas de cine y acaba de estrenar su novena entrega. Mientras algunos critican que sus secuencias de acción se hacen cada vez más inverosímiles y absurdas, otros la siguen viendo exactamente por eso.

Hacemos un listado de las cintas de Rápido y furioso de la peor a la mejor.

Rápidos y furiosos 4 (Fast and Furious) - 2009

La cuarta parte de la saga. Dominic se une a su viejo adversario, Brian O'Conner, que ahora trabaja para el FBI en Los Ángeles, con el fin de infiltrarse en una organización criminal.Si bien nos encantó ver de nuevo juntos a Brian y a Dom, este es uno de los filmes menos memorables de todos.

Publicidad

Más rápido, más furioso (2 Fast 2 Furious) - 2003

La segunda parte de la saga tiene un gran atractivo visual y nos aproxima a las secuencias de acción emocionantes que veríamos en próximas entregas. La ausencia de Dominic y una trama algo aburrida hacen que pase algo inadvertida frente a las demás.

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (Fast and Furious Presents: Hobbs and Shaw) - 2019

Dwane Johnson y Jason Statham son 2 grandes figuras por sí solas, así que juntos resultaron en una unión sumamente efectiva. El filme, aunque entretenido, se pierde en una trama algo exagerada que busca acercarse más a la ciencia ficción.

Rápidos y furiosos 8 (The Fate of the Furious) - 2017

Publicidad

Aunque nos encanta la exageración y el riesgo de la saga, en esta entrega fueron demasiado lejos, con carros cayendo del cielo y hasta guerra nuclear. Tras la muerte de Paul Walker, parece que la saga no sabía qué dirección tomar, y resultó en una mezcla de demasiados elementos que no funcionaron tan bien.

Rápidos y furiosos 9 (F9) - 2021

Tras 20 años del estreno de la primera de la saga, las expectativas eran altas para el director Justin Lin, quien regresó después de 2 partes ausente. F9 tiene mucha acción, emoción y caos, pero eso es lo que más nos gusta de ver Rápido y furioso.

Rápido y furioso (Fast and Furious) - 2001

Publicidad

La primera de la saga ya tenía todos los elementos que hacen que la saga sea tan querida: es muy ruidosa, llamativa, un poco absurda, pero llena de grandes personajes. No se escapa de algunos clichés y algunos diálogos no envejecieron muy bien, pero sigue teniendo su encanto.

Rápido y furioso 6 (Fast and Furious 6) - 2013

Tras el éxito de Fast 5, las expectativas eran altas y para la sexta entrega nos recordaron a algo de Marvel con cierto toque telenovelesco (Letty en realidad no había muerto). Una de las primeras en las que la franquicia desafía las leyes de la física con secuencias espectacularmente imposibles.

Rápido y furioso: reto Tokyo - The Fast and The Furious: Tokyo Drift (2003)

Publicidad

La tercera entrega de la saga incluye la emoción de las carreras con un mensaje positivo sobre la familia y encontrar un lugar en el mundo. Aunque no vemos ni a Brian ni a Dom, es una cinta que logra verse muy cool y logra reunir todo lo que nos encanta de la saga.

Rápidos y furiosos 7 (Furious 7) - 2015

Esta entrega tiene todo lo que ha hecho de esta saga una de las favoritas del público. Empieza con carros que salen de un avión, y varias poderosas secuencias de acción. Todo unido al emotivo homenaje a Paul Walker es lo que pone a esta película en un lugar especial en el corazón de los fans.

Rápidos y furiosos: 5in control (Fast Five) -2011

Publicidad

La quinta entrega de la saga trae un atraco, lo que la hace mucho más interesante. Fast Five marco la transición de cinta de carreras a super franquicia de acción, todo sin perder el sentido del humor y el atractivo de sus personajes.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.