Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Rápidos y Furiosos 9’: Anitta, Myke Towers, Farruko y más en la banda sonora

La selección musical es vital para darle emoción a las escenas de alto impacto de la saga.

Fast-furious-9-vin-diesel-anitta-soundtrack.jpg
'Rápidos y furiosos 9' con Vin Diesel
// Poster oficial de la película

La novena entrega de Rápidos y Furiosos ya está en salas de cine de todo el mundo y, hasta la fecha, es la cuarta película más taquillera del año. El proyecto, como siempre, viene acompañado por una banda sonora de lujo que incluye artistas de reconocimiento global.

Para ver | Pol Granch, Sofi Tukker, Rosalía y más joyas musicales de ‘Élite 4’ en Netflix

F9 es el noveno capítulo de la saga que ha perdurado durante dos décadas y ha ganado más de 5 mil millones de dólares en todo el mundo. En este episodio Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha sobre su tranquilo horizonte.

La sinopsis cuenta que “esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que ama. Su equipo se une para detener un complot que destroza al mundo, dirigido por el asesino más hábil y conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena)”.

Contenido relacionado | Rápido y furioso: 10 curiosidades de la saga que cumple 20 años

La película es protagonizada nuevamente por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, y Sung Kang, con la ganadora del Oscar Helen Mirren, con Kurt Russell y la ganadora del Oscar Charlize Theron. F9 también cuenta con Cardi B como Leysa y un cameo de Ozuna.

Publicidad

Este nuevo episodio viene con una colección de canciones completamente nuevas e inspiradas en la popular serie de películas. Entre los artistas destacados se encuentran Skepta, Pop Smoke, Trippie Redd, Kevin Gates, King Von, The Prodigy, Lil Tecca, Justin Quiles, Dalex, Rico Nasty, y NLE Choppa, por mencionar algunos.

Jarina de Marco, Sean Paul, Rico Nasty, Anitta, Farryko, Amenazzy, Myke Towers, Ty Dolla $ign y 24KGoldn también hacen parte de la banda sonora.

En video | Jarina de Marco lleva a otro nivel el concepto de gelatina - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.