Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Rebelde’ de Netflix: Todo lo que se sabe hasta el momento de su nueva versión

El Elite Way School vuelve a abrir sus puertas, pero esta vez no contará con la producción dramática de Televisa sino con la visión internacional de Netflix.

Rebelde-Netflix-Mexico.jpg
Los 8 personajes principales de 'Rebelde', nueva serie de Netflix
// Woo Films, Propagate

Con el abrumador éxito de la serie española Elite que ocurre en un colegio de clase alta y en el que pasan doscientas mil cosas dramáticas, Netflix sintió la necesidad de que América Latina tuviera su propia producción escolar. Fue así que decidieron revivir Rebelde, la novela mexicana más importante y exitosa del siglo XXI.

En 2020 se dio a conocer el inicio del rodaje en México de una nueva versión de la serie musical que estrenó Televisa el 4 de octubre de 2005. Les contamos todo lo que se sabe hasta el momento de la nueva versión de Rebelde en Netflix.

  • En video | Christopher Von Uckerman: sus canciones favoritas de RBD

¿De qué trataba Rebelde, la novela mexicana?

Fue una adaptación de la telenovela original argentina, Rebelde Way, creada por Cris Morena donde estudiantes de alta clase se juntaban con sus compañeros becados creando conflictos y relaciones. De la trama se desprendía una banda integrada por seis estudiantes: tres hombres y tres mujeres.

En Rebelde los protagonistas fueron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez en los papeles de Mía Colucci, Roberta Pardo, Lupita, Miguel, Diego y Giovanny, respectivamente.

¿Quiénes protagonizan Rebelde, la serie original de Netflix?

Esta nueva versión estará protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, el colombiano Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Publicidad

¿Dónde ocurre la serie Rebelde?

Las grabaciones se hacen en la Ciudad De México, capital del país del mismo nombre y una de las metrópolis más importantes de América Latina.

¿Quiénes están detrás de Rebelde en Netflix?

La nueva Rebelde será producida por Woo Films y Propagate, y se estrenará en 2022. Esta serie está basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group adaptada posteriormente por Televisa.

¿Habrá un nuevo RBD?

Aún no es seguro si la música marcará la agenda en la nueva Rebelde. Lo que sí se conoce es que son 8 los personajes principales y en las redes de Netflix se dio a conocer el nuevo uniforme.

¿Actores de la telenovela original participarán en la serie?

Los principales no tendrán protagonismo en la nueva versión, sin embargo en el primer anuncio se dio a conocer una carta ficticia escrita por Celina Ferrer quien firma como Directora General del Elite Way School.

En Rebelde de Televisa Celina fue un personaje secundario, amiga personal de Mia Colucci e interpretado por la actriz Estefanía Villarreal.

¿Cuándo se estrena Rebelde en Netflix?

La nueva versión de la historia escolar debutará en el primer semestre de 2022 en la plataforma de streaming. Se espera que concuerde con el inicio del año escolar en América Latina, es decir, entre finales de enero y principios de febrero.

Publicidad

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.