Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Red' de Pixar ya no estrenará en cines: será película exclusiva de Disney+

Inicialmente iba a estrenar en salas de cine de todo el mundo en marzo, pero la compañía decidió que debutara directamente a la plataforma de streaming.

Red-pixar-disney-movie-animation.jpg
Red, película animada
// Disney, Pixar

El 2022 empezó con la cancelación de varios eventos presenciales y el aplazamiento de eventos como los Grammy Awards, giras de conciertos o festivales por el aumento de casos covid-19 derivados de la variante Ómicron . Ahora Disney anuncia que la película Red del estudio Pixar ya no estrenará en salas de cine sino en Disney Plus.

Para ver Encanto pueden suscribirse a Disney Plus aquí.

Publicidad

En una reciente publicación en redes sociales Disney anuncia que el estreno de Red, conocida también como Turning Red, se hará de forma exclusiva por la plataforma de streaming. La noticia no cayó muy bien entre las personas que prefieren ver películas en teatros de cine, especialmente porque es la tercera película de Pixar que no llega a las salas.

En el pasado Luca y Soul también estrenaron exclusivamente en Disney Plus.

Publicidad

En Red la joven actriz Rosalie Chiang presta su voz en la versión en inglés a Mei Lee, una joven de 13 años que repentinamente se convierte en un panda rojo gigante cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre).

La ganadora del Globo de Oro Sandra Oh (La Directora, Killing Eve) es la voz en inglés a Ming, la madre sobreprotectora, y un poco autoritaria, de Mei Lee. Ella nunca está lejos de su hija, una realidad desafortunada para la adolescente. La historia también se lleva a cabo en Toronto, Canadá, a principios de la década de 2000, como se indica a través de los huevos de Pascua en el avance oficial.

Publicidad

Dato: La película es dirigida por la canadiense de origen chino Domee Shi, quien trabaja para Pixar desde 2011.

Red tendrá canciones originales escritas por Billie Eilish y Finneas, pero interpretadas por una boy band dentro del universo animado de la cinta.

Publicidad

En video | Encanto: ¿una película sobre la violencia y la familia en Colombia? - Shock

¡El lado S del cine!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.