Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Omarion, el rapero que se popularizó por el nombre de la nueva variante del Covid-19

El músico publicó un video en redes sociales en el que bromea sobre el hecho de tener un nombre similar a Ómicron.

OMARION-OMICRON-SINGER.jpg
Portada del álbum '21' de Omarion
// Fotografía promocional

Inicio el 2022 y nuevamente los medios de todo el mundo han puesto en alerta a las personas porque hay una nueva variante que, de acuerdo con data oficial de la OMS, ha hecho que los casos de coronavirus aumenten rápidamente. Su nombre es Ómicron y su primer caso fue identificado en Botsuana, país Africano.

La palabra fue buscada por millones de personas a lo largo de diciembre y, al igual que ha pasado a lo largo de la pandemia, se crean memes para hacer un poco más divertida la experiencia de entrar al tercer año de la pandemia.

Publicidad

En medio de ese revuelo digital, el rapero Omarion ha notado que su perfil ha estado recibiendo más interacciones de las acostumbradas y ha aprovechado el momento para grabar un video.

@omarion

Just in case you didn’t get the message. @NYRE 🙏🏾😁✨. Omarion not omicron

♬ Mutual (feat. Wale) - Omarion

En el clip bromea diciendo que sus abogados le recomendaron hacer este comunicado en video para aclarar que él no es ninguna variante del virus sino un hombre del entretenimiento y un artista. “Ten en cuenta que si por casualidad te encuentras conmigo en la calle, no tienes que aislarte durante cinco días, ni tienes que tener un resultado negativo en la prueba para bailar con mi música”.

¿QUÉ MÚSICA HACE OMARION?

Omari Ishmael Granberry nació en 1984, es mejor conocido por ser el cantante principal de la banda de R&B B2K con la que tuvo mucho éxito a principios de los 2000 con canciones como Uh Huh, Girlfriend y Bump, Bump, Bump.

Publicidad

Como solista recibió una nominación a los Premios Grammy de 2005 por su disco O en la categoría Mejor Álbum de R&B Contemporáneo.

21, Ollusion, Sex Playlist y The Kinection, han sido los álbumes de estudio estrenados por Omarion. También es conocido por ser celebridad de televisión, apareciendo en realities que siguen la vida de los famosos.

Publicidad

  • En video: Encanto: ¿una película sobre la violencia y la familia en Colombia? - Shock

¡El lado S de la música!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.