Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rugrats: la mamá de Phil y Lili será lesbiana en nueva versión de la serie animada

Se confirma una de las grandes teorías de nuestra infancia.

Rugrats-2021.jpg
Así se ven os papás en la nueva Rugrats.
Foto: Paramount.

A finales de febrero se anunció una nueva versión de Rugrats (Aventuras en pañales, en Latinoamérica), una de las series animadas más exitosas de los 90.

Recientemente se conoció que Betty DeVille, la madre de Phil y Lili, será una mujer abiertamente lesbiana en esta nueva versión, que se estrenará en la plataforma Paramount +, inicialmente en Estados Unidos (no se conoce su fecha de estreno en el resto de mundo). "Betty es una madre soltera con su propio negocio que tiene gemelos y todavía tiene tiempo para pasar el rato con sus amigos y su comunidad, y creo que es genial porque los ejemplos de vivir tu vida feliz y saludablemente como una persona queer es simplemente eso. Un faro para los jóvenes queer que pueden no tener ejemplos de eso", declaró en un comunicado la actriz Natalie Morales, quien hará la voz de Betty, y se identifica como "queer".

"Y sí, Betty es una caricatura ficticia, pero incluso las caricaturas fueron muy influyentes para mí cuando era niña y si hubiera estado viendo Rugrats y hubiera visto a Betty hablando casualmente de su ex novia, creo que al menos una parte de mí lo habría hecho. sentí que las cosas podrían estar bien en el futuro ", añadió la actriz.

En la serie original, Betty es esposa de Howard DeVille, quien también es padre de los gemelos. Aunque nunca se mencionó explícitamente en Rugrats, desde siempre se ha especulado sobre su orientación sexual, entre otras razones, por el símbolo femenino en su ropa. Hasta el momento no se sabe si Howard aparecerá en esta nueva versión.

Rugrats se estrenó en 1991 y terminó en 2001. Con 172 episodios, es la segunda serie más larga en la historia de Nickelodeon después de Bob Esponja. También tuvo una película muy exitosa en 1999. En 2004 llegó Rugrats crecidos, con los bebés enfrentando ahora los problemas de la pubertad. Duró hasta 2008.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.