Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Scream 6: ¿Por qué no vuelve Sidney Prescott y qué significa para la franquicia?

Scream 6, la sexta entrega de una de las franquicias más queridas del terror, se estrena próximamente en cines sin uno de los personajes que ha estado presente en todas sus partes anteriores: Sidney Prescott.

Scream 6.jpeg
Scream 6 se estrena el 9 de marzo en salas de cine.

Este 9 de marzo se estrena en salas de cine la película Scream 6, la sexta entrega de una de las franquicias más queridas del terror.

Sin duda uno de los elementos más llamativos es la ausencia de Neve Campbell, conocida por su icónico papel de Sidney Prescott. Campbell reveló en agosto de 2022 que rechazó un papel en Scream 6 después de "sentirse infravalorada" en relación con su salario.

Publicidad

Según un comunicado enviado a Deadline, la oferta hecha por Paramount/Spyglass Media "no correspondía al valor" que ella trajo a la franquicia.

"Sentí que lo que me ofrecían no era equivalente al valor que aporto a esta franquicia, y he aportado a esta franquicia durante 25 años", dijo la actriz en entrevista con People . "Y como mujer en este negocio, creo que es muy importante para nosotras ser valoradas y luchar para ser valoradas", agregó Campbell quien llegó a la franquicia desde su primera entrega en 1996.

"Sinceramente, no creo que si fuera un hombre y hubiera hecho cinco entregas de una gran franquicia de gran éxito durante 25 años, el número que me ofrecieron sería el número que se le ofrecería a un hombre. Y en mi alma , simplemente no podía hacer eso. No podía caminar en el set sintiéndome así, sintiéndome infravalorado y sintiendo la injusticia, o la falta de justicia, en torno a eso".

Publicidad

A diferencia otras franquicias, como Halloween, por ejemplo, En Scream no parece que haya asuntos pendientes entre Sidney y Ghostface porque Ghostface nunca fue un asesino constante. Los fanáticos y los espectadores se alinearon para ver Halloween Ends para la conclusión épica entre Laurie y Michael después de años de que ella sobreviviera y él persistiera, de acuerdo con Collider .

Por su parte, en Scream 5, el guión sentó las bases para que ella pueda vivir una vida que puede ser lo más normal posible para Sidney Prescott. La primera escena en la que la vemos, está corriendo por un paseo marítimo empujando un cochey hace referencia a estar casada con Mark Kincaid (Patrick Dempsey) de Scream 3. Aunque la trajeron de regreso a Woodsboro para esa entrega, su presencia allí fue solo para ser el intento de asesinato heredado del nuevo asesino debido a su obsesión con la historia y sus sobrevivientes. Ella ya no es el foco principal.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.
  • Publicidad