Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Se cancela todo: Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman en películas de DC

El actor publicó una carta en la que revela que su regreso como el hombre de acero ya no será una realidad.

'Batman V Superman: Dawn Of Justice'- European Premiere - Red Carpet
Henry Cavill en London, England
// Anthony Harvey/Getty Images

Hace unos meses el mundo del entretenimiento celebraba que el británico Henry Cavill había llegado a un acuerdo con DC Comics y Warner Bros Pictures para retomar su papel como Superman en el nuevo universo que se estaba creando. Todo se dio luego de que The Rock, protagonista de Black Adam, presionara a las empresas a contratar a Cavill e involucrarlo en el futuro de las películas basadas en los comics.

Sin embargo todos los planes cambiaron en las últimas semanas y Henry Cavill confirma que su regreso como El Hombre de Acero ya no será una realidad. En una carta publicada en redes sociales informa que luego de una reunión con los encargados del nuevo universo de DC Comics se tomó la decisión de que él no volviera a las películas como Superman.

Esta es la carta traducida al español
"Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Satran y les tengo una triste noticia a todos. Después de todo, no volveré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de la contratación de ellos, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida.

El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Yo les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes, y la más feliz de fortunas. Para los que han estado a mi lado a través de los años.…….podemos llorar un poco, pero entonces debemos recordar... Superman está todavía entre nosotros. Todo lo que él representa todavía existe, y los ejemplos que nos da son ¡aún allí! Mi turno de ponerme la capa ha pasado, pero lo que representa Superman nunca se irá . Ha sido un viaje divertido con todos ustedes,
adelante y hacia arriba".

Publicidad

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.