Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Sexo/vida, la serie de Netflix que se populariza gracias a un reto de TikTok

Una escena en particular ha llamado la atención.

Sexo-Vida-Netflix-TikTok.jpg
Sexo/Vida, una de las series más populares en Netflix.
Foto: Netflix.

Sexo/Vida es una de las series más populares actualmente en Netflix en varios países. La serie de comedia dramática aborda la historia de una mujer y cómo la afecta su pasado sexual en su rol de esposa y madre. Billie es la protagonista de la serie quien tiene a un marido cariñoso con quien no tiene tanta química en el sexo. Una expareja regresa a su vida y la pone a dudar sobre su matrimonio y su relación.

La serie está inspirada en About 4 Men de BB Easton, un libro de memorias autoeditado que recuerda a Cincuenta Sombras de Grey.

Sin duda, uno de los factores que ha contribuido a la popularidad de la serie es un reto alrededor de ella en TikTok. El reto consiste en ir al capítulo 3 de la serie de Netflix, y luego al minuto 19:50 y grabar la reacción al ver la escena.

Publicidad

¿Qué pasa en la escena? Sin hacer spoiler solo diremos que uno de los actores está en la ducha, mientras uno de los protagonistas lo observa y tiene un conflicto interno con su sexualidad. Es un desnudo frontal masculino que, por lo que hemos visto en el reto, ha generado reacciones llamativas.

La serie ha ganado popularidad y conversación en redes. Mientras algunos han mencionado que genera un debate interesante alrededor de la monogamia, otro creen que es algo superficial en el tratamiento del tema e incluso han afirmado que es tóxica.

Así como en 2020 la película 365 días causó controversia en su contenido sexual, parece que esta será el caso de Sexo/vida en 2021.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.