Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Soul' recibe una calificación casi perfecta en Rotten Tomatoes

Con un 96% de aprobación en el portal cinéfilo 'Soul' se ganó el certificado de frescura.

'Soul', Disney/Pixar (2020)
22 y Joe de 'Soul', Disney/Pixar (2020).

Soul, la nueva película de Disney y Pixar que se estrenó a través de la plataforma Disney+ en la navidad de 2020 es uno de los lanzamientos cinematográficos más destacados del año.

La película, dirigida por Pete Docter (creador de Intensamente , Monsters Inc y Up), cuenta la conmovedora historia se Joe, un profesor de música en Nueva York que por un accidente llega al Gran Antes, el lugar donde las almas no nacidas desarrollan su personalidad. Ahí, Joe conoce a 22, una nueva alma que no quiere ir a la Tierra.

Pegándose de esta trama, aparentemente sencilla, Soul indaga sobre preguntas que muchos nos hacemos como ¿cuál es el propósito de mi vida?, ¿cuál es mi verdadera pasión?, ¿qué significa estar vivo?, ¿estoy realmente viviendo y disfrutando de lo que me apasiona? Preguntas que en un año como el 2020, que nos tomó por sorpresa y derrumbó nuestros planes, se hacen muy relevantes.

Si bien no hay cifras oficiales sobre cuántas reproducciones ha tenido la película, sí sabemos que Disney+ ya suma más de 100 millones de suscriptores a nivel mundial y que su popularidad en sitios especializados en cine es alta. A dos días de su estreno Rotten Tomatoes le dio la insignia "Certified Fresh", reservada para esas producciones que tienen un porcentaje de aprobación mayor al 75% y han sido calificadas, al menos por 5 críticos profesionales. Si aún no han visto Soul, pueden hacerlo a través de Disney+ y añadir su crítica a la plataforma.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO