Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Studio Ghibli: un parque temático inspirado en sus películas abrirá sus puertas en noviembre

No tendrá grandes atracciones, pero sí invita a los asistentes a "sentir el viento".

Foto: Studio Ghibli.
El viaje de Chihiro, una de las cintas más recordadas de Studio Ghibli.
Foto: Studio Ghibli.

Inspirado en las amadas películas del estudio de animación japonés Studio Ghibli , el Ghibli Park finalmente abrirá sus puertas el 1 de noviembre de 2022.

Los fanáticos de Studio Ghibli podrán sumergirse en la estética Ghibli y visitar atracciones inspiradas en películas como El viaje de Chihiro, El increíble viaje del castillo vagabundo, Mi vecino Tototro, entre otras.

Publicidad

¿Cómo será el Ghibli Park?

El parque temático estárá ubicado en el Parque Conmemorativo Aichi Earth Expo de Japón, en la ciudad de Nagakute. No hay grandes atracciones en el Parque Ghibli. En cambio, es una experiencia completamente inmersiva, y se anima a los asistentes a "dar un paseo, sentir el viento y descubrir las maravillas" a su alrededor, según su página web .

La primera fase de construcción incluye 3 espacios: El Gran Almacén de Ghibli, Colina de la Juventud y el bosque de Dondoko. El Gran Almacén de Ghibli es una instalación interior que almacena todos los secretos del estudio, desde artefactos grandes a pequeños y exhibiciones de películas pasadas de Studio Ghibli.

Publicidad

Encontrará desde exhibiciones llenas de fantasía como Robot Soldier, Cat Bus y exhibiciones de estudios de cine para niños, hasta materiales y recursos que revelan los secretos de las películas de Studio Ghibli.

En la Colina de la Juventud, se encuentra World Emporium, la tienda de antigüedades que vimos en la película Susurros del corazón.

El bosque de Dondoko se encuentra detrás de la casa de Satsuki y Mei de la recordada Mi vecino Totoro. Pronto se anunciarán otros espacios llamados El Valle de las Brujas y La aldea Mononoke.

Sobre Studio Ghibli

Publicidad

El 15 de junio de 1985 se fundó Studio Ghibli. Cintas como El viaje de Chihiro, El increíble castillo vagabundo, Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, entre muchas otras, han ratificado a este estudio como uno de los mejores de mundo y uno de los más queridos por el público.

Los directores Hayao Miyazaki e Isao Takahata y el productor Toshio Suzuki crearon, hace 35 años, un universo de personajes y escenarios fascinantes, con mensajes a favor del cuidado del medio ambiente y en contra de la guerra.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.