Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Earwig y la bruja', el próximo filme de Studio Ghibli que aterrizará en Netflix

Es la primera película del legendario estudio completamente en 3D.

Earwig-y-la-Bruja-Netflix.jpg
Earwig y la bruja, de Studio Ghibli, llegará a Netflix el próximo 18 de noviembre.
Foto: Studio Ghibli.

Earwig y la bruja será la próxima cinta del aclamado Studio Ghibli que llegará a Netflix, a partir del 18 de noviembre. Es el primer proyecto CGI completamente en 3D del estudio. Desde 2020, 21 filmes de Studio Ghibli han estado disponibles en la plataforma.

Publicidad

“Estamos encantados de que nuestra película Earwig y la bruja llegue a muchos países y territorios a través de Netflix. La película es la primera película CGI completamente en 3D de Studio Ghibli, lo que nos impulsó con un desafío emocionante para reflejar el espíritu y el orgullo de nuestro estudio utilizando esta nueva forma de arte", declaró en un comunicado el director del filme, Goro Miyazaki.

"En los países y territorios donde transmitimos películas de Studio Ghibli (excepto EE. UU. Y Japón), 55 millones de hogares han optado por ver una película de Studio Ghibli en Netflix desde 2020, y ese número seguirá creciendo. Nos han impresionado las reacciones positivas de los espectadores en todas partes, lo que demuestra que las historias pueden provenir de cualquier lugar y pueden ser amadas en todas partes ", afirmó Aram Yacoubian, director de filmes de animación en Netflix.

Earwig y la bruja se lanzó en Japón por primera vez en 2020, y luego tuvo otro estreno en televisión, a través de la cadena NHK el pasado 30 de diciembre de 2020.

Publicidad

¿De qué trata Earwig y la bruja?

Publicidad

La última película del estudio, Earwig y la bruja, cuenta la historia de una joven testaruda que creció en un orfanato y su vida cambia drásticamente cuando una extraña pareja la acoge y se ve obligada a vivir con una bruja egoísta. La historia de Earwig está basada en una novela del mismo nombre de la escritora inglesa Diana Wynne Jones.

No es la primera vez que Studio Ghibli adapta una novela de la escritora: ya lo hizo con El castillo vagabundo, que le consiguió a Hayao Miyazaki una nominación al Óscar.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.