Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Succession: su creador Jesse Armstrong habló sobre el debate del nombre de Kendall en la temporada 4

¿Tachado o subrayado? Fue una discusión importante en redes luego del capítulo 4 de la temporada 4 de Succession en el que un papel con el nombre de Kendall Roy desató la polémica. El creador de la serie se refirió al debate.

Succession season 4 HBO Max.jpg
Succession, una de las series más comentadas de 2023.
Foto: HBO Max.

Succession es sin duda una de las series del año. Las intrigas entre los miembros de la familia Roy llegaron a su fin este 2023 con el estreno de la cuarta y última temporada de la serie.

* Alerta spoilers *

En la temporada 4, luego de la muerte de Logan, todo fue una cuestión de cómo se dividiría el imperio del patriarca de los Roy y quién sería director ejecutivo.

Había muchos contendientes, pero se podría decir que Kendall tenía el reclamo más fuerte, ya que había estado preparado para hacerse cargo de Waystar Royco antes de que él y su padre se embarcaran en un juego de traiciones que duró varias temporadas.

Publicidad

En el epsiodio 4, durante el velorio de Logan, se supo que se había descubierto un trozo de papel en su caja fuerte que dictaba sus deseos en caso de muerte. Enla hoja de papel se veía el nombre de Kendall con una línea sospechosa trazada a lápiz, que podía indicar que el nombre había sido tachado o señalado.

Kendall Roy Underlined Crossed out Succession season 4.jpg

Publicidad


La ambigüedad de la línea, que comienza debajo de la "K" pero continúa hacia arriba para cruzar parte del nombre de Kendall, se sintió casi como una trampa deliberada colocada por Logan para dejar a Kendall atormentado para siempre por la pregunta de si su padre creía en a él.

Jesse Armstrong, creador de la serie, se refirió a la pregunta "¿subrayada o tachada? . En un vídeo compartido en Twitter por el escritor Cassam Looch, Armstrong hace un comentario simple pero intrigante: "Si fueras a tachar, no empezarías por debajo, ¿verdad?", refiriéndose al trazo de la línea.

Según Looch, Armstrong también dijo que él personalmente trazó la línea en el papel, diseñando la trayectoria perfecta para plantar un cruel fragmento de duda en el cerebro de Kendall.

Como los otros aspirantes al trono de CEO estaban ansiosos por señalar, el periódico en realidad no confirió ningún poder a Kendall ya que la elección del CEO se redujo a una votación de la junta.

Publicidad

Sin embargo, fue un factor influyente a la hora de conseguir los votos para que Kendall y Roman asumieran el cargo de codirectores ejecutivos.

  • Publicidad