Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

That 90s Show: ¿Cómo maneja la serie la ausencia de Hyde?

En la secuela de That 70s Show vemos a todos los personajes de la serie original menos a Steven Hyde, interpretado por Danny Masterson. ¿Por qué no está en That 90s Show?

steven-hyde-that-70s-show-danny-masterson.jpg
Danny Masterson interpretó a Hyde en That 70s Show entre 1998 y 2006.

That 90s Show nos trajo de regreso el universo de That 70s Show. Eric (Topher Grace), Donna (Laura Prepon), Red (Kurtwood Smith), Kitty (Debra Jo Rupp), Jackie (Mila Kunis), Kelso (Ashton Kutcher) y Fez (Wilmer Valderrama) regresan para la nueva comedia. Sin embargo, hay una pregunta que muchos se hacen: ¿Dónde está Hyde?

Steven Hyde (Danny Masterson) no aparece en That '90s Show debido a los problemas legales de Masterson. El actor fue acusado de violar a tres mujeres no identificadas en 2017, y los presuntos incidentes ocurrieron entre 2001 y 2003. El juicio terminó con un jurado dividido en 2022 y un nuevo juicio está programado para marzo. Masterson y la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro, también han sido acusados de acecho y acoso en los últimos años en relación con las acusaciones de las víctimas de agresión, de acuerdo con Consequence of Sound . Por su parte, Masterson ha negado todas las acusaciones en su contra. That '90s Show no menciona a Hyde en absoluto.

Publicidad

Si bien los miembros del elenco del programa original (incluido Don Stark, quien interpretó al padre de Donna, Bob) aparecen brevemente en la serie, esta nueva serie en realidad se centra en la hija de Eric y Donna, Leia (Callie Haverda), que pasa el verano en la casa de sus abuelos en Wisconsin y se dedica a sus propias travesuras en el amado sótano de la familia. Leia incluso se enamora de Jay (Mace Coronel), quien se revela como el hijo de Jackie y Kelso.

La original That 70's Show se estrenó en 1998 y se emitió hasta 2006. La serie se centraba en la vida de un grupo de seis amigos adolescentes que vivían en la ciudad ficticia de Point Place, Wisconsin durante los 70.

Ante la popularidad de That 70's Show, se estrenó That 80's Show en 2002, que a pesar de que tenía un nombre similar, una estructura de programa y muchos de los mismos escritores y personal de producción, no fue un derivado directo de That '70s Show. Los personajes y las historias de los dos programas nunca se cruzaron. That 80's Show tuvo una sola temporada.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.