Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Boys, el mega exitoso drama de superhéroes, tendrá spin-off

La serie, aun sin título, estará disponible en Amazon Prime Video.

648651_the-boys-amazon-prime-video-9.jpg
The Boys tendrá spin-off según anunció Amazon Studios.
Foto: Amazon.

Amazon Studios anunció que su exitosa serie The Boys , el drama subversivo de superhéroes nominado al Emmy, tendrá un spin-off. La serie, todavía sin título, de Sony Pictures Television se emitirá en la plataforma Amazon Prime Video . The Boys recientemente terminó la producción de la temporada tres, su una fecha de estreno se anunciará más adelante.

Situada en la única universidad exclusiva para superhéroes jóvenes en Estados Unidos (administrada por Vought International), el spin-off será una serie irreverente, con un equivalente a la clasificación C, que explora las vidas de superhéroes competitivos y hormonales, mientras ponen sus límites físicos, sexuales y morales a prueba, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Es en parte una serie sobre la universidad, y por otra parte Hunger Games—con toda la sátira y obscenidad de The Boys.

“Así como Mork & Mindy se desprendió de Happy Days—lo cual es un hecho real e increíble—nuestro spin-off existirá en el Vought Cinematic Universe, pero tendrá un tono y estilo propio. Es nuestra versión de una serie universitaria, con un conjunto de jóvenes superhéroes fascinantes, complicados y a veces mortales”, dijo Eric Kripke, showrunner de The Boys y productor ejecutivo. “Michele (Fazekas) y Tara (Butters) showrunners y productoras ejecutivas, son unas genios rotundos, estamos emocionados de tenerlas conduciendo este barco y estamos agradecidos con Sony y Amazon por la oportunidad. Amamos esta serie y no podemos esperar a que la vean. También, Baywatch Nights surgió a partir de Baywatch, y tenía vampiros. ¡Vampiros!”

Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips interpretarán a jóvenes superhéroes, y más adelante se anunciará al elenco adicional. Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson y Michaela Starr serán parte de la producción ejecutiva. En la coproducción ejecutiva estarán Zak Schwartz y Erica Rosbe. La serie será producida por Sony Pictures Television Studios y Amazon Studios, en asociación con Kripke Enterprises, Point Grey Pictures y Original Film. Loreli Alanís será la ejecutiva a cargo de Point Grey Pictures.

Sobre The Boys

The Boys (2006-2012) llegó a los cómics gracias al escritor Garth Ennis que junto a Darick Robertson como dibujante, lograron llegar a los 72 números con la ayuda de las editoriales Wildstorm y Dynamite Entertainment, siendo la primera una filial de DC Comics y la causante por la cual, después de seis exitosos episodios, la serie de cómics se fuera a Dynamite para continuar con sus historias en EXCESO sexuales, sanguinarias, violentas, políticas e irreverentes.

Publicidad

En The Boys se demostró que la capa también se llenaba de sangre y no precisamente por salvar al mundo, que la depravación sexual en TODOS los sentidos es el pan de cada día en la sociedad y que las personas “normales” que han sufrido por la hipocresía de “los súper” no tenían por qué limpiarle las botas (o besarle el trasero, como quieran describirlo) a estos personajes hipócritas de poderes aleatorios. Una serie de cómics que nace como una ruda sátira al gastado discurso de Marvel, DC y varios más, que puso en duda la capacidad de Amazon para hacerle justicia a lo que se veía en el papel en la historia original al mandar al carajo a todos los superhérores en medio de espionaje, chantaje y homicidio

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.