Amazon Studios anunció que su exitosa serie
Situada en la única universidad exclusiva para superhéroes jóvenes en Estados Unidos (administrada por Vought International), el spin-off será una serie irreverente, con un equivalente a la clasificación C, que explora las vidas de superhéroes competitivos y hormonales, mientras ponen sus límites físicos, sexuales y morales a prueba, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Es en parte una serie sobre la universidad, y por otra parte Hunger Games—con toda la sátira y obscenidad de The Boys.
“Así como Mork & Mindy se desprendió de Happy Days—lo cual es un hecho real e increíble—nuestro spin-off existirá en el Vought Cinematic Universe, pero tendrá un tono y estilo propio. Es nuestra versión de una serie universitaria, con un conjunto de jóvenes superhéroes fascinantes, complicados y a veces mortales”, dijo Eric Kripke, showrunner de The Boys y productor ejecutivo. “Michele (Fazekas) y Tara (Butters) showrunners y productoras ejecutivas, son unas genios rotundos, estamos emocionados de tenerlas conduciendo este barco y estamos agradecidos con Sony y Amazon por la oportunidad. Amamos esta serie y no podemos esperar a que la vean. También, Baywatch Nights surgió a partir de Baywatch, y tenía vampiros. ¡Vampiros!”
Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips interpretarán a jóvenes superhéroes, y más adelante se anunciará al elenco adicional. Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson y Michaela Starr serán parte de la producción ejecutiva. En la coproducción ejecutiva estarán Zak Schwartz y Erica Rosbe. La serie será producida por Sony Pictures Television Studios y Amazon Studios, en asociación con Kripke Enterprises, Point Grey Pictures y Original Film. Loreli Alanís será la ejecutiva a cargo de Point Grey Pictures.
Publicidad
Sobre The Boys
The Boys (2006-2012) llegó a los cómics gracias al escritor Garth Ennis que junto a Darick Robertson como dibujante, lograron llegar a los 72 números con la ayuda de las editoriales Wildstorm y Dynamite Entertainment, siendo la primera una filial de DC Comics y la causante por la cual, después de seis exitosos episodios, la serie de cómics se fuera a Dynamite para continuar con sus historias en EXCESO sexuales, sanguinarias, violentas, políticas e irreverentes.
En The Boys se demostró que la capa también se llenaba de sangre y no precisamente por salvar al mundo, que la depravación sexual en TODOS los sentidos es el pan de cada día en la sociedad y que las personas “normales” que han sufrido por la hipocresía de “los súper” no tenían por qué limpiarle las botas (o besarle el trasero, como quieran describirlo) a estos personajes hipócritas de poderes aleatorios. Una serie de cómics que nace como una ruda sátira al gastado discurso de Marvel, DC y varios más, que puso en duda la capacidad de Amazon para hacerle justicia a lo que se veía en el papel en la historia original al mandar al carajo a todos los superhérores en medio de espionaje, chantaje y homicidio