Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

15 películas de terror para ver en Amazon Prime Video

Títulos clásicos y recientes.

648812_El proyecto de la Bruja de Blair.
El proyecto de la Bruja de Blair.

Desde hace varios meses, Amazon Prime Video ha sorprendido con un catálogo de series y películas interesante y variado. Si de terror se trata, la plataforma tiene una buena selección de títulos clásicos y recientes ideales para ver en Halloween. Aquí algunos de ellos.

 El proyecto de la Bruja de Blair

Tras más de 20 años de su estreno, se mantiene como una cinta emblemática del terror y una lección sobre cómo con un presupuesto sencillo se pueden lograr historias apasionantes.

20 años de La bruja de Blair, pionera en memes, fake news y viralidad

Hellraiser 

Frank Cotton adquiere un objeto llamado cubo de Lamont, un acertijo tridimensional que abre las puerta a una dimensión repleta de placeres sádicos. 

Publicidad

El bebé de Rosemary

Un clásico para Halloween. Una mujer embarazada sospecha que una secta satánica quiere llevarse a su bebé para usarlo en sus rituales.

El legado del diablo

Después de la muerte de la madre de los Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. El problema es que su hija empezó a ver figuras fantasmales muy inquietantes. 

In Fabric

Una mujer visita una tienda fascinante de Londres para encontrar un vestido que transforme su vida, sin saber que el vestido desatará una maldición incontrolable.

Publicidad

La monja 

Una monja se suicida en una abadía rumana y el Vaticano envía a un sacerdote y una novicia a investigar lo sucedido. Pronto descubrirán un secreto muy oscuro que los confrontará con el mal. 

Halloween

Un maniático regresa a su ciudad natal para continuar con la plaga de terror que inició hace quince años. Un verdadero clásico de terror. 

Gremlins

Un pueblo peculiar se transforma en un lugar terrorífico tras la llegada de una criatura algo inusual.

Publicidad

Midsommar

Una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia.

'Midsommar': las pesadillas también pasan al medio día

Annabelle

John ha encontrado el regalo perfecto para su esposa: una muñeca antigua. Pero no sabe que la muñeca carga con una oscura historia. 

Entrevista con el vampiro

Una cinta clave para la popularización del cine de vampiros. Louis de Pointe le explica a Daniel Malloy, un periodista, cómo se convirtió en vampiro hace 200 años 

Publicidad

House of 1000 corpses

Dirigida por Rob Zombie, la película se ambienta en 1977 y sus pprotagonistas son unos universitarios que viajan por una zona rural de EE. UU. intrigados por una leyenda sobre el excéntrico científico Dr. Satán.

El vampiro

Clásico del terror mexicano. De Hungría llega un tren con un cajón, enviado al Sr. Duval, que contiene una tierra especial.

15 películas claves para conocer el cine de terror mexicano

Publicidad

Beetlejuice

Una pareja que acaba de morir contrata a un fantasma muy peculiar para asustar a los nuevos ocupantes de su casa.

El conjuro

A principios de los años 70, Ed y Lorrain Warren, investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca cuando tratan de ayudar a una familia. 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO