Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Matrix 4: la web que deja elegir entre la pastilla roja o azul para un adelanto de la película

El tráiler oficial se estrena el próximo 9 de septiembre.

Matrix-4-pagina-web.jpg
En whatisthematrix.com, podemos ver un avance personalizado si elegimos la pastilla azul o roja.
Foto: whatisthematrix.com.

The Matrix Resurrections o Matrix 4 se estrenará en diciembre próximo, y ya tenemos un primer vistazo a la película. Sin embargo, no es el vistazo al que estamos acostumbrados: El teaser llegó en forma de una página web que nos permite elegir entre la pastilla roja y la pastilla azul.

En whatisthematrix.com , a los fanáticos se les presentan 2 opciones: a los que eligen tomar la píldora roja, se les muestra una breve narración de Yahya Abdul-Mateen II, quien asume un papel similar al de Morfeo al explicar que el mundo que conoces no es lo que parece. Junto con la explicación, aparece el código verde característico de Matrix, intercalado con algunas escenas breves de la próxima película.

Quienes eligen la píldora azul ven una narración de Neil Patrick Harris, quien explica que la razón por la que está aquí es porque tiene problemas para distinguir la realidad de la ficción. El adelanto de la píldora azul luego corta entre algunas escenas más de la película, específicamente escenas de Neo luchando con Matrix y tratando de determinar si es real o no.

Cada vez que seleccionan cualquiera de las dos opciones del sitio, se muestran diferentes clips, que probablemente sean parte del avance que Warner Bros. debutó en CinemaCon el mes pasado. En conclusión: cada ver que lo vemos nos encontramos con algo distinto- El tráiler oficial de The Matrix Resurrections se estrenará el jueves 9 de septiembre.

Matrix: más de 20 años de una película que revolucionó el cine

Publicidad

Matrix es sin duda una de las películas más importantes de las últimas décadas. Desde su aparición en 1999, y con la transición de género de sus directoras (Lana Wachowski en 2010 y Lily Wachowski en 2016), han surgido teorías sobre la cinta y muchas de ellas concluyen que se trata de una alegoría transgénero. En 2020 Lily confirmó, en una entrevista con Netflix, que Matrix sí tiene una narrativa trans . "Me alegra que haya salido a relucir que esa era su intención implícita. El mundo corporativo no estaba listo para eso", dijo Wachowski.

Con su técnica e ideas, Matrix definió al Hollywood de principios del siglo XXI: un riesgo creativo que aún 20 años después sigue teniendo ecos incluso en la realidad, o bueno, lo que creemos que es realidad.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.