Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Suicide Squad 2: ¿Quién es Starro y cuáles son sus poderes?

Un villano clásico de DC hará su debut cinematográfico.

Starro
Starro, un villano sorprendente del universo de DC cómics.
Foto: DC Cómics.

Recientemente se dio a conocer el tráiler de la segunda parte de The Suicide Squad, que se estrenará en agosto de 2021. Hay bastante expectativa gracias a la llegada de James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia. En el tráiler vimos a un villano que llamó la atención: Starro que, si bien no es tan conocido como The Joker o Harley Quinn, históricamente ha tenido un papel importante en este universo.

Su nombre completo es “Starro el conquistador” y su primera aparición ocurrió en Brave and the Bold Vol. 1 #28 en 1960. En esta oportunidad, Superman, Wonder Woman, Batman, Green Lantern, Flash, Aquaman y Martian Manhunter se unieron para derrotarlo. En los cómics fue fundamental para la creación de La liga de la justicia.

Publicidad

Su poder consiste en controlar las mentes creando miles de copias de sí mismo y pegándose a los rostros de sus víctimas. A través de cada uno de sus parásitos puede comunicarse telepáticamente con sus presas, controlándolas como si fueran marionetas. Starro también es capaz de regenerarse, puede volar, tiene 5 brazos con tentáculos y un ojo gigante en el centro de su cuerpo con el que puede absorber la energía de sus presas. Aunque parezca inofensivo, es sumamente poderoso y entre sus planes está conquistar la mayor cantidad de territorios y planetas posible.

En su primer enfrentamiento contra La Liga de la Justicia fue derrotado con Quicklime, un producto usado para cuidar el paso. Sin embargo, dada su capacidad de regenerarse, logró curarse y hacer nuevas apariciones después de ello. Eso sí: una de sus principales debilidades es el frío extremo, pues ha sido derrotado varias veces al ser expuesto a él.

Starro ha hecho varias apariciones en varias series de TV y videojuegos de DC Comics, como Superman: The Animated Series, Batman, the Brave and the Bold, entre otras. Su primera aparición en cine será en The Suicide Squad 2 de 2021. ¿Cómo creen que le irá?

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO