Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Todopoderoso: la secuela que nunca sucedió en la que Jim Carrey tenía los poderes de Satán

La película tenía por nombre tentativo 'Brucifer'.

Todopoderoso bruce almighty jim carrey.jpg
Jim Carrey protagonizó Todopoderoso en 2003 y fue un éxito de taquilla.
Foto: Universal.

En 2003, Todopoderoso, protagonizada por Jim Carrey , fue un éxito de taquilla, recaudando más de 484 millones de dólares en el mundo. Recientemente, se conoció que iba a lanzarse una secuela en la que Bruce Nolan recibía los poderes de Satanás.

Dirigida por Tom Shadyac, la película de comedia de fantasía de 2003 siguió al reportero en apuros Bruce Nolan a quien, después de quejarse con Dios (Morgan Freeman) de que no está haciendo su trabajo correctamente, se le ofrece la oportunidad de convertirse en Dios durante una semana.

Publicidad

En la noche del estreno, los guionistas de la película, Steve Koren y Mark O'Keefe, presentaron una secuela del productor Michael Bostick, titulada Brucifer, donde Bruce obtiene los poderes de Satanás. La idea se presentó más tarde a Universal en 2010 pero, tras el fracaso de taquilla de la secuela Todopoderoso 2 (Evan Almighty) en 2007, la idea de una tercera entrega nunca prosperó.

La secuela derivada Todopoderoso 2, protagonizada por Steve Carell, recaudó menos de su presupuesto de 175 millones de dólares en todo el mundo.

“El manager (de Carrey) y él querían hacer Brucifer”, dijo Steve Koren, guionista de la película, a Syfy Wire . “Entramos y la lanzamos, pero nunca funcionó del todo, porque fue más tarde… habría sido otra película gigante y no creo que quisieran hacerla. Simplemente no funcionó por alguna razón, pero a mucha gente le encantó, incluido Jim”.

"Iba a ser El libro de Job, esencialmente. El mundo no había seguido su camino desde que él era Dios. Todo fue genial por un tiempo; estaba casado y todo se vino abajo. Una vez más estaba cuestionando todo y luego obtuvo una forma diferente de resolver las cosas”.

Publicidad

La motivación para que Bruce recurriera a Satanás habría sido la muerte de su novia Grace (Jennifer Aniston), con la idea de que intentaría resucitarla. Después de que Carrey escuchó la idea de los guionistas, sugirió que Grace primero debería regresar como un cadáver zombificado.

Hablando sobre la respuesta de Carrey, Koren dijo: “Recuerdo que cuando lo lanzamos, se estaba partiendo de risa. Porque la hicimos regresar como Jennifer Aniston. Él dijo: 'No, primero tiene que verse como un zombi y luego la haremos hermosa de nuevo'. Pensamos que era brillante".

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.