Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tom Cruise regañó al equipo de 'Misión Imposible 7' por romper los protocolos contra el Coronavirus

Un audio filtrado muestra al actor muy alterado con su equipo de trabajo.

Misión Imposible.
Ton Cruise en Misión Imposible.

Tom Cruise regañó a parte del equipo de producción de Misión imposible 7, película que está grabando actualmente en Inglaterra, por no acatar los protocolos de bioseguridad para prevenir un brote de contagio de Covid-19 en el set.

El 16 de diciembre el diario británico The Sun filtró un audio en el que se escucha a un irritado Cruise interpelar a miembros del equipo que, según reporta Variety , no estaban manteniendo el distanciamiento social. En el audio filtrado, que pueden escuchar en la página de The Sun, se escucha a Cruise decir que “Somos el punto de referencia. En Hollywood están haciendo películas en este momento gracias a nosotros. Porque confían en lo que estamos haciendo. Todas las noches estoy hablando con estudios, compañías de seguros y productores que nos toman como ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de trabajos, así que no quiero ver eso [el poco distanciamiento social] nunca más. ¡Nunca!”.

Es válido afirmar que Tom Cruise ha sido muy estricto con el equipo de Misión Imposible 7, exigiendo que se cumplan los protocolos de protección para todos los involucrados en la producción. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos, en octubre la producción debió cerrarse debido a un brote de Coronavirus que se dio entre el equipo mientras grababan en Italia.

Desde inicios de diciembre el equipo de Misión Imposible está en Inglaterra, país que está viendo una nueva ola de contagios. Cruise regaño a su equipo por bajar la guardia ante las medidas de protección y por confiarse del espacio seguro que han logrado crear, reporta Variety. El regaño de Cruise sigue:

“Pueden hablar con la gente que está perdiendo su casa porque nuestra industria está cerrada. [Que no mantengan el distanciamiento social] no va a poner comida en sus mesas ni pagar por su educación. Con eso en mente me voy a dormir todas las noches: con el futuro de esta industria. Así que lo siento, no me bastan sus disculpas. Ya se los he dicho y si no lo hacen están fuera. No vamos a cerrar la producción de esta película, ¿entendido? Si los vuelvo a ver [rompiendo los protocolos] están fuera”.

Bueno, el regaño y la reflexión de Tom Cruise aplica para muchos, ojalá a él sí lo escuchen.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO