Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

What If...?, la serie animada que dará un vuelco al Universo Cinematográfico de Marvel

La próxima serie de Marvel llegará a Disney+ en agosto.

What If? se estrenará el próximo 11 de agosto.
What If? será la próxima serie de Marvel en Disney+.
Foto: Marvel Studios.

Ya está disponible el nuevo tráiler y póster de What If...? de Marvel Studios, la serie que le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas.

La primera serie animada de Marvel Studios, dirigida por Bryan Andrews y Ashley Bradley como guionista principal, estrena en Disney+ el 11 de agosto. Es la cuarta serie de Marvel en la plataforma de streaming tras el éxito de WandaVision, The Falcon & The Winter Soldier y Loki, que anunció segunda temporada (aunque aún no se conoce fecha de estreno).

Creando un multiverso de infinitas posibilidades, What If...? cuenta con la participación de distintos personajes del MCU como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre otros. La serie está inspirada en una antología de cómics del mismo nombre que debutó en 1977.

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon, Tom Hiddleston (actor que interpreta a Loki) afirmó que What If? será importante para la fase 4 del MCU. "Estoy intrigado porque no lo he visto aún, y sé que tienen a todos los de Marvel para hacer la voz de sus personajes. Luego deja claras muchas cosas del MCU de lo cual, por supuesto, no tengo idea", afirmó Hiddleston.

Mientras WandaVision exploró la magia de la realidad y Loki las líneas de tiempo alternativas, muchos creen que What If? podría ampliar ambos temas y ayudar a configurar Doctor Strange y el Multiverso de la locura, prevista para estrenarse en marzo 2022.

Publicidad

Si bien What If? no será el último show de Marvel en llegar a Disney+, muchos creen que será determinante para la fase 4 del MCU. Luego de todas las posibilidades que abrió el final de Loki, hay mucha expectativa por lo que esta serie pueda aportar.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.