Se encuentra usted aquí

10 premios Óscar a los Óscar 2017

Estos fueron los 10 galardones que se llevó la ceremonia de los Óscar 2017, según una persona que los vio en pijama comiendo pizza.  
Por
Paula Ricciulli

Estos fueron los 10 galardones que se llevó la ceremonia de los Óscar 2017, según una persona que los vio en pijama comiendo pizza.  

POR: Paula Ricciulli (@RicciuP) / Foto: Getty.

Óscar Kleenex al momento más lacrimógeno. Hoy Viola Davis rompió récord al convertirse en la primera afroamericana en llevarse un Emmy, un Tony y un Óscar. Para celebrar esta hazaña, la actriz de Fences emitió un discurso poderoso y emotivo.

“Me convertí en una artista y gracias a Dios que lo hice porque somos la única profesión que celebra lo que significa vivir una vida", dijo la actriz, quien creció en la pobreza y es hoy una de las más cotizadas de Hollywood. Viola Davis: hello

Óscar Ross Geller al peor bronceado. En Hollywood nunca faltan quienes se quedan demasiado tiempo en la máquina de bronceado. Este año, aunque varios se disputaron el galardón, Internet declaró como indiscutible ganadora a Alicia Vikander.

Óscar ¿De verdad tiene un Óscar?  Ahora vivimos en un mundo en el que Suicide Squad tiene el mismo número de premios Óscar que Leonardo Di Caprio. La cinta nominada a 2 Razzies a lo peor del cine se llevó un galardón a Mejor Maquillaje (al menos no fue en otra categoría).

Óscar al mejor tuit. Jimmy Kimmel, el anfitrión de la gala, aprovechó algunos momentos para enviar un tuit a presidente Donald Trump para saber si estaba despierto. En menos de una hora, el tuit alcanzó los 200 mil retuits. 

¿Superará el tuit de Kimmel los más de 3’200.000 retuits de la selfie de Ellen Degeneres en 2014?

La cosa mejoró cuando Kimmel hizo su ya conocido segmento, en el que los famosos leen tuits malos que la gente escribe sobre ellos.

Óscar Mejor insulto a Trump Durante esta temporada de premios no fueron pocas las críticas a Donald Trump y su política migratoria. Pero sin duda la mayor declaración la hizo el director iraní Asghar Farhadi al no asistir a la ceremonia como señal de protesta. 

“Mi ausencia es por respeto a la gente de mi país y a aquellos de esas otras 6 naciones a las que les han faltado el respeto por una ley inhumana que prohíbe la entrada a inmigrantes a los Estados Unidos”, declaró el realizador iraní, ganador en la categoría de Mejor película extranjera.

Por cierto, quien aceptó el Óscar en nombre del director fue Anousheh Ansari, la primera iraní y primera mujer musulmana en ir al espacio. 

Óscar al momento WTF de la noche. Un grupo de turistas que se encontraba paseando por Hollywood tuvo la oportunidad de visitar la ceremonia y conocer a los famosos.

Pero muchos dudaron de que los invitados fueran verdaderos viajeros. ¿Quién podría mantener la compostura estando con Ryan Gosling y Meryl Streep en el mismo lugar? 

Óscar Leonardo DiCaprio al Óscar más necesario. Amy Adams ha estado nominada 5 veces al Óscar. Uchos pensaron que este iba a ser su año, por su actuación en ‘Llegada’ y ‘Animales nocturnos’, pero por ninguna de las dos cintas recibió nominación.

Ahora que Leo no necesita nuestra ayuda, es nuestro momento de concentrarnos para que por fin haya #UnÓscarParaAmy. 

Óscar al mejor momento nostálgico. La saga de Volver al futuro nos hizo soñar con patinetas voladoras y pizzas que aumentan su tamaño al calentarse. Por eso, ver a Michael J. Fox junto al icónico Delorean nos devolvió a la infancia, y a ese maravilloso momento en el que el 2015 era el futuro.

Óscar a la película que más dividió al país. Desde su estreno, La la land dividió entre quienes la amaron, quienes la odiaron, y quienes la odiaron sin verla. Esperemos que los fundamentalismos de lalalandismo o el antilalandismo no pasen a mayores, después de las 6 estatuillas que se llevó esta cinta. 

Óscar Steve Harvey a la peor confusión de la noche. Al mejor estilo de Stee Harvey en Miss Universo 2015, el veterano actor Warren Beatty anunció que ‘La la land’ fue la mejor película, cuando la ganadora fue Moonlight. Nada que hacer: ‘La la land’ fue Colombia en los Oscars. 

 

Temas relacionados: 
Publicidad