Se encuentra usted aquí

10 razones para no perderse el Festival Villa del Cine

Prepárense para la fiesta del cine de Villa de Leyva del 27 al 30 de septiembre.
Por
Redacción Shock

El Festival Villa del Cine es una comunión de experiencias que giran en torno al cine. Será la tercera edición de esta competencia de cortometrajes que está comprometida con favorecer el desarrollo de la industria profesional del cine en Colombia y proyectar el séptimo arte a nivel regional y nacional.

La Diversidad hace la Fuerza es la premisa de este año. Por eso se reafirma como un festival incluyente al presentar 3 categorías de niveles de experticia cinematográfico diferentes y separados por una marcada brecha, que a su misma vez, unidos dentro del marco de un festival de cine, nutren a la perspectiva de que la historia es lo que resalta de las obras.

Acá nos cuentan diez razones para no perdérselo

1. Puede disfrutar del mejor cine nacional e internacional en una de las ciudades más pintorescas del país: Villa de Leyva,  en el departamento de Boyacá.

2. Va a aprender el arte de hacer cine con expertos de la industria colombiana, a través de talleres de formación dictados dentro del marco del festival.

3. Puede participar con su proyecto por premios y reconocimientos en categorías hechas a su medida.

4. Se va a sorprender con historias únicas, contadas a través del lente de otros.

5. Despertará sus sentidos y dejará volar su imaginación con las historias que conocerá. De aquí puede surgir la idea para su próxima película.

flyer-2017-fvdc-.jpg

6. Descubrir la diversidad cultural que tenemos en el país y conocer a nivel regional qué hacemos y cuál es nuestra visión del cine.

7. Celebrará junto con cineastas y amantes del séptimo arte en un lugar especial con experiencias inolvidables y muchas actividades.

8. Compartirá con profesionales de la industria y verdaderos apasionados y conocedores.

9. Vivirá una experiencia memorable en un lugar lleno de historia y magia.

10. Experimentará la mirada de 3 diferentes niveles de experticia en el arte del cine.

Temas relacionados: